Objetivos del cursoIncorporar teórica y prácticamente las nuevas herramientas de Marketing y Tecnología. Optimizar los procesos de Marketing, a partir de una redefinición conceptual del nuevo Marketing Relacional.
Curso dirigido a-Profesionales de áreas Comerciales y Marketing -Jefes de Producto -Jefes de Publicidad -Empresarios PYME -Emprendedores -Estudiantes avanzados de Marketing
TitulaciónMarketing Relacional: Estrategia Orientada al Cliente
ContenidoContenido Temático
MARKETING RELACIONAL
(Conceptos Generales)
EL MARKETING DE BASE DE DATOS
(el inicio del proceso)
CAMBIO DE FOCO DEL MARKET SHARE
MARKETING UNO POR UNO
EL CAMBIO CUALITATIVO DE FOCO
DEL MARKETING UNO POR UNO
LAS 4 ESTRATEGIAS DEL MARKETING RELACIONAL:
- Identificación
- Diferenciación
- Interacción
- Personalización
DESARROLLO ESTRATÉGICO Y OPERATIVO DEL MARKETING UNO POR UNO
LA INDIVIDUALIZACIÓN MASIVA Y SUS ENFOQUES
EL CRM
La tecnología aplicada al Marketing.
BENEFICIOS PROYECTABLES DEL CRM
El CRM
estratégico y operativo
BUSINESS INTELLIGENCE,
un camino para el análisis de la información.
Otra formación relacionada con estudios de organización