Curso de Cómo Administrar la Calidad en un Proyecto

Solicitar información

Curso de Cómo Administrar la Calidad en un Proyecto

  • Objetivos del curso Comprender la necesidad y beneficio de la administración de calidad en proyectos. Identificar los rubros claves y las diferencias del control y del aseguramiento de calidad. Poder realizar un plan de calidad y revisiones de aseguramiento de calidad.
  • Curso dirigido a Responsables de la conducción y ejecución de un proyecto y quienes desean incrementar los conocimientos de los procesos de calidad en proyectos, Gerentes y Líderes de proyecto, Consultores e Ingenieros de proyecto, Auditores y Asesores.
  • Contenido -Se describen los procesos y pasos del planeamiento y ejecución de calidad en proyectos.

    -Definición de términos y conceptos de calidad

    -Elementos de administración de calidad en proyectos

    -Implantación de un plan de calidad

    -Preparación y realización de revisiones de calidad

    -Aseguramiento de calidad

    -Control de calidad

    -Diferencias entre aseguramiento y control

    -Relaciones con otros procesos de la Administración de proyectos

    -Herramientas y técnicas

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos