Curso de Alternativas Creativas Aplicadas a la Venta

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Curso de Alternativas Creativas Aplicadas a la Venta

  • Contenido

    Objetivos

    -Lograr que los participantes:

    -Entiendan las diferencias entre creatividad e innovación  

    - Valoricen la creatividad para la vida diaria y la vida laboral 

    - Reconozcan el valor de los vínculos y el dominio de lo emocional y creatividad para el logro de resultados

    - Analicen en el curso situaciones de su práctica laboral

    - Ensayen experiencias con aportes creativos


    Contenidos

    -
    Creatividad- Conceptos e interpretaciones.

    -La dimensión desconocida de la venta

    -Aplicación del modelo de inteligencias múltiples 

    -Modos  para motivar el pensamiento creativo

    -La teoría de Edgard De Bono, aplicada a la creatividad en las ventas

    -Tipos de pensamiento 

    -Pensamiento convergente y divergente

    -El pensamiento lateral y su manifestación en una venta

    -Bloqueos culturales que inhiben la creatividad 

    -Solución de problemas 

    -El Líder Innovador y la influencia en la motivación de sus equipos

    -Creatividad y percepción del otro 

    -El uso del lenguaje creativo 

    -La necesidad de evitar los estereotipos

    -Qué puede aportar la creatividad a conocidas frases como:

    -"Es muy caro!", "Tengo que pensarlo", "El producto de la competencia es mejor", "Ahora no puedo" y otras más....

    -Metodología de trabajo

    -Retroalimentación continua  práctica-teoría- práctica con participación activa de los asistentes. 

    -Se trabajará con técnicas vivenciales apoyadas en la realidad de los participantes .Los juegos de roles, las simulación, videos, música, técnicas de teatro foro, serán alimentados por aportes teóricos de últimas actualizaciones.

    Docente: 
    Profesora Susana Huberman
    Consultora y capacitadora en Argentina, México, Uruguay, Perú 
    Consultora en empresas de diseño e  indumentaria
    Especialista en Capacitación de RR HH
    Directora del Centro Argentino de Educación Superior y Permanente
    Autora de CÓMO SE FORMAN LOS CAPACITADORES. Editorial Piados  Bs. As /99.

    Duración: 12 horas 
    Horario: 18 a 21 horas  
    Días de realización: jueves 8, 15,22 y 29 de marzo de 2012. 
    Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523 – 5° Piso – Capital Federal

    APORTANTES Y/O ADHERENTES AL PROGRAMA CRECER PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA

    PARTICULARES $350.-

          
     Se entregarán diploma de asistencia y material digital complementario de trabajo al finalizar el curso. 
     

    CUPO: 30 participantes (*)

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