Curso de Administración del Tiempo de Trabajo y Organización Personal

Solicitar información

Curso de Administración del Tiempo de Trabajo y Organización Personal

  • Objetivos del curso Identificar los principales obstáculos internos y externos que impiden la eficiente administración del tiempo. Incorporar hábitos para la eficiencia organizativa y el logro de objetivos.
  • Curso dirigido a Profesionales independientes, jefes, supervisores, líderes de equipo y a todos aquellos comprometidos con la gestión de calidad, el trabajo eficiente y la productividad.
  • Titulación Administración del Tiempo de Trabajo y Organización Personal
  • Contenido Contenido Temático

    -TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD
    La organización personal y el logro de objetivos.
       
    -DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS
    internos y externos.
       
    -IDENTIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE ALTO RENDIMIENTO
       
    -FACTORES QUE HACEN A SU IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL
       
    -LO IMPORTANTE, LO URGENTE Y LA TOMA DE DECISIONES.
       
    -LA DESORGANIZACIÓN Y SU IMPACTO EN LA MOTIVACIÓN.
       
    -ESTILOS DE GESTIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO
       
    -ANÁLISIS DE ACTIVIDADES Y ACTITUDES QUE GENERAN DEMORAS.
       
    -CÓMO ELIMINAR LAS INTERRUPCIONES LABORALES.
       
    -LAS ACTIVIDADES CRONÓFAGAS
    Diagnóstico de situaciones. Cómo decidir qué hacer.
       
    -EL ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES Y LA JERARQUIZACIÓN DE ACTIVIDADES.
       
    -CÓMO Y POR QUÉ PLANIFICAR.
    El establecimiento de Objetivos.
       
    -EL USO DE LA AGENDA PERSONAL.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos