Curso de Secretariado Empresarial y Corporativo

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Secretariado Empresarial y Corporativo

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio es a distancia.
  • Número de horas El tiempo de estudio del Curso de Secretariado Empresarial y Corporativo es de 3 meses.
  • Titulación oficial Cuando finalice la cursada, se entregará un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Secretariado Empresarial y Corporativo le ofrece al alumno el marco teórico y práctico acerca de las funciones de una secretaria dentro de una oficina. Le brinda una completa formación empresarial que le permite conocer la organización interna de la misma y los procesos de comunicación. Le enseña técnicas de redacción y de oratoria, de coordinación de agenda y eventos. Lo capacita en temas de imagen personal y cuestiones administrativas.
  • Dirigido a Está diseñado para: secretarias, asistentes y personal administrativo de oficinas y empresas.
  • Empleabilidad Lo capacitará para ocupar el puesto de secretaria, asistente o administrativo/a en oficinas, estudios y empresas con mayor eficiencia y operatividad.
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Curso de Secretariado Empresarial y Corporativo

  • Objetivos del curso Que el alumno este preparado para el desarrollo de las tareas generales de asistencia y secretariado en una empresa (PyMes o grandes empresas) y en corporaciones multinacionales.









    Obtener la práctica necesaria para llevar a cabo las tareas diarias de oficina.
  • Curso dirigido a Todas aquellas personas que deseen profesionalizar sus actividades o estén en búsqueda laboral.
  • Titulación Cursoa aprobado de secretariado empresarial y corporativo
  • Contenido

    PROGRAMA:

    Primer mes:

    Ambiente empresarial y corporativo: qué es una empresa, que es una corporación. Áreas y estructuras. Funciones generales de las áreas empresariales y corporativas. Estructura jerárquica empresarial:  funciones y rangos jerárquicos de CEOS. Directores.  Sub-directores-Gerentes generales-Gerentes regionales- Gerentes zonales-Gerentes de áreas. Y sub-gerentes-Jefes regionales, zonales de área y sub-jefes-Supervisores. El rol y las  actividades de las asistentes y secretarias para los distintos mandos jerárquicos. Qué es un organigrama. Què es un cursograma. Tareas generales de una secretaria en cualquier ámbito empresarial y corporativo.

     Segundo mes:

    Imagen laboral y protocolo secretarial: Comportamiento, conducta y presencia de una secretaria. Saber vestirse, guardarropa y forma corporal, que queda bien y que queda mal. Imagen de la oficina. Protocolo: orden de precedencias: centro métrico, derecha e izquierda.  Protocolo en el teléfono: quien llama a quien, horarios de llamadas, etc.  Comportamiento con visitantes del exterior. Comportamiento con compañeros de trabajo.

    Tercer mes:

    Planificación del trabajo: que es una agenda, como se organiza, manejo de agendas. Manejo del cuaderno diario de una secretaria. Manejo de archivos. Manejo y organización de la correspondencia.  Características de las tareas rutinarias y manejo de las mismas: redacción, llamados telefónicos, memos, actas, propuestas a clientes, pedidos de presupuestos, manejo de caja chica, utilización del mail. Organización de viajes de negocios. Organización de eventos.

     

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