Carrera de Marketing Estratégico

Solicitar información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Carrera de Marketing Estratégico

  • Modalidad de impartición Las clases se dictan en modalidad presencial.
  • Número de horas El tiempo en el que se desarrolla podrá ser consultado en el centro de estudios.
  • Titulación oficial El estudiante al finalizar recibe el título en Marketing Estratégico.
  • Valoración del programa La Carrera de Marketing Estratégico tiene el objetivo de formar estudiantes con las competencias necesarias para el diseño, desarrollo e implementación de estrategias que favorezcan el crecimiento de una organización, y a su vez, satisfagan las necesidades y requerimientos de los consumidores a los que se dirigen, con los bienes o servicios que se ofrecen.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa está enfocado a personas que desean adquirir conocimientos en el tema y prepararse a nivel profesional.
  • Empleabilidad El egresado de la carrera estará capacitado para desempeñarse laboralmente en el área de Marketing de empresas públicas y privadas, de diferentes rubros.

Carrera de Marketing Estratégico

  • Objetivos del curso Formar profesionales que:
    - Puedan generar diversas estrategias comerciales: planear, estructurar e intervenir en los procesos de la actividad comercial con el objetivo de generar mayor rentabilidad y/o mejores negocios.
    - Sepan como solucionar inconvenientes propios del desarrollo de la profesión.
    - Estén en condiciones de adquirir nuevos conocimientos y herramientas desde la misma práctica profesional, en el marco de una sociedad en actualización permanente.
    - Sostengan un compromiso ético en su desarrollo profesional.
  • Titulación Analista Universitario en Comercialización
  • Contenido PRIMER AÑO
    Primer Cuatrimestre

    Economía
    Herramientas de Fundamentos e Marketing Estratégico
    Informática

    Segundo Cuatrimestre
    Planificación y Dirección de Negocios
    Política y Desarrollo de Productos
    Tecnicas Cuantitativas

    SEGUNDO AÑO
    Primer Cuatrimestre

    Estadística
    Fundamentos de Contabilidad
    Publicidad y Promoción

    TITULO INTERMEDIO:
    Asistente de Dirección de Comercialización


    Segundo Cuatrimestre
    Comportamiento del Consumidor
    Investigación de Mercados
    Sistema de Costos

    TERCER AÑO
    Primer Cuatrimestre

    Administración y Planeamiento Financiero
    Administración y Supervisión de Ventas
    Canales de Distribución
    Estrategía y Tecnicas de Negociación
    Ética y Deontología Profesional

    Segundo Cuatrimestre

    Derecho Comercial
    Gerenciamiento Organizacional
    Política de Precio
    Técnicas de Marketing Directo

    TITULO FINAL:
    Analista Universitario en Comercialización
    CONTINUA CON LICENCIATURA

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
Bueno.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy bueno. La verdad que superó mis expectativas.

Nicolás Centurión

Carrera de Marketing Estratégico - Diciembre 2011

Últimas consultas al curso

"Me interesa la Carrera de Marketing Estratégico, solicito me puedan informar sobre los costos, si puede realizarse a distancia, también quisiera saber el costo y cómo es la metodología."

Graciela para Carrera de Marketing Estratégico

Buenos Aires

"Quisiera recibir información acerca del plan de la Carrera de Marketing Estratégico, principalmente las materias a cursar, si es terciaria o de grado, duración, carga horaria, costo."

Vanina para Carrera de Marketing Estratégico

Buenos Aires

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Máster Internacional Alta Dirección Estratégica de Marketing

  • Centro: Campus Digital
  • Solicitar información
  • Curso de Marketing Estratégico On-line

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicitar información
  • Curso - Estrategias de Segmentación y Posicionamiento

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonias

  • Centro: ISPRA Instituto Superior de Protocolo de la República Argentina
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica en Organización de Eventos y Espectáculos

  • Centro: ISPRA Instituto Superior de Protocolo de la República Argentina
  • Solicitar información
  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicitar información
  • Curso de Wedding Planner

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicitar información