Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing)
Objetivos del cursoAdministrar organizaciones, con y sin fines de lucro. Analizar y coordinar la administración financiera de las organizaciones y su intervención en los mercados de capital. Coordinar la organización de la producción. Analizar el comportamiento organizacional. Organizar, desarrollar y manejar recursos humanos. Analizar el contenido externo e interno de las empresas, en situaciones de cambio, riesgo e incertidumbre, para una correcta toma de decisiones. Proyectar, seleccionar e implementar políticas, tácticas y estrategias organizacionales. Emprender nuevas empresas. Manejar la contabilidad como factor concreto para la toma de decisiones. Utilizar las negociaciones como factor concreto en el logro de objetivos y en la resolución de conflictos. Analizar y proveer el comportamiento y la motivación de los consumidores. Diseñar y ejecutar análisis e investigaciones de mercados. Controlar la formulación, evaluación, implementación y control de las comunicaciones publicitarias. Analizar, planificar, coordinar y evaluar el desarrollo y comercialización de nuevos productos, bienes y servicios en mercados internos e internacionales. Diseñar y ejecutar acciones de venta y distribución. Establecer políticas competitivas basadas en la comercialización estratégicas Planificar, ejecutar y evaluar campañas comerciales
TitulaciónAnalista en comercialización estratégica y dirección de empresas
ContenidoPRIMER AÑO
Marketing General
Administración General
Comportamiento del Consumidor
Matemática
Contabilidad
Economia
Práctica
Comportamiento Organizacional
ERSA
Derecho Civil y Comercial
SEGUNDO AÑO
Investigación de Mercados
Estadistica
Promoción y Publicidad
Desarrollo de Nuevos Productos
Inglés
Informática
Práctica Técnica
Logistica y Distribución
Matemática Financiera
Politica de Precios
TITULO INTERMEDIO: Analista en Comercialización Estratégica
TERCER AÑO
Contabilidad Gerencial
Dirección de Ventas
Nuevas Formas de Comercialización
Administración Financiera
Práctica Profesional
Planeamiento Estrategico
Etica
Economia de Empresas
Portugues
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl Instituto superior "Almafuerte" es un centro muy serio y responsable.
Anónimo
Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing) - Junio 2011
Buen programa
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buena transmisión de saberes.
Anónimo
Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing) - Junio 2011