"Cursos y Talleres de cocina Naturista Vegetariana, Vegana, Sin Gluten ni Lácteos, Crudivegana y Ayurveda " - Barrio Norte - Buenos Aires - IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales - I44231

Ir a inicio > Cursos > Cocina > Barrio Norte > "Cursos y Talleres de cocina Naturista Vegetariana, Vegana, Sin Gluten ni Lácteos, Crudivegana y Ayurveda " - Barrio Norte - Buenos Aires

"Cursos y Talleres de cocina Naturista Vegetariana, Vegana, Sin Gluten ni Lácteos, Crudivegana y Ayurveda "

Contacta sin compromiso con IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre "Cursos y Talleres de cocina Naturista Vegetariana, Vegana, Sin Gluten ni Lácteos, Crudivegana y Ayurveda " - Presencial - Barrio Norte - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    La ESCUELA DE COCINA NATURAL forma parte de las actividades que desarrolla IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales, con sede en CABA, Buenos Aires, Argentina.

    Se trata de una propuesta de alimentación sana y económica que respeta las posibilidades de cada persona, reelaborando el genuino sentido de la Alimentación Natural Vital.

    Los cursos y talleres de Cocina Naturista Vegetariana, Vegana, Sin Gluten ni Lácteos, Crudivegana y Ayurveda se inscriben dentro de un modelo de respeto por el sabio equilibrio de la Naturaleza.

    Están orientados a despertar la capacidad autocurativa de nuestro organismo y permiten comprender que el alimento es nuestra Medicina, como ya lo señalara Hipócrates.

    La Escuela cuenta con el espacio necesario para que las clases y talleres sean eminentemente prácticos y se complementan con una introducción teórica a la Nutrición y con la degustación de los alimentos que elaboran los alumnos acompañando al docente.

    Las actividades están a cargo de docentes expertas en cocina naturista que imparten su conocimiento promoviendo el desarrollo de la creatividad personal.

    Nuestra misión: Promover la Salud y prevenir la enfermedad!
  • Curso dirigido a
    "Nuestros cursos y talleres están dirigidos a:

    >> Los que recién se inician en la alimentación natural y quieren hacer una transición alimentaria saludable.

    >> Los que saben cocinar pero desean ampliar su formación culinaria naturista, con reglas y consejos que permiten desarrollar la creatividad.

    >> Profesionales del área gastronómica que buscan enriquecer su actividad con nuevos enfoques.
  • Contenido
    En cada uno de los cursos y talleres el alumno aprende a: Conocer lo necesario para hacer una transición nutricional naturista o ampliar sus conocimientos sobre el temaIncorporar otros modos de cocinar y alimentarsePrivilegiar los alimentos integrales, sin refinar y sin agroquímicos. Tener una base teórica de Nutrición NaturalPreparar platos equilibrados y conocer novedosos ingredientes en las comidas, sin alterar el producto final. 

Otra formación relacionada con Cocina

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |