Maestría en Ingeniería de Sistemas

Contacta sin compromiso con UNICEN

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Maestría en Ingeniería de Sistemas

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Ingeniería de Sistemas tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    El número de horas para obtener el título es variable, pues se deben completar 24 créditos, presentar y aprobar una tesis de grado.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el siguiente título universitario: Magíster en Ingeniería en Sistemas.
  • Valoración del programa
    Esta Maestría en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Unicen, tiene como finalidad, profundizar los conocimientos de los profesionales de Ingeniería de Sistemas, mediante el desarrollo de líneas de investigación específicas. Asimismo se orienta a la mejoría de la preparación de docentes universitarios que ejercen su labor en esta área del conocimiento.
  • Dirigido a
    Este programa académico está dirigido a profesionales graduados de la Carrera de Ingeniería de Sistemas o de profesiones afines que demuestren poseer una sólida formación previa en el área.
  • Empleabilidad
    El contenido de esta Maestría es empleable para Ingenieros de Sistemas que quieran mejorar su estatus laboral, realizar investigaciones sobre temáticas específicas o ejercer la docencia universitaria.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Ingeniería de Sistemas - Presencial - Tandil - Provincia de Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El objetivo principal de la carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas es la formación de graduados capaces de trabajar en proyectos de desarrollo en forma individual y autónoma utilizando técnicas actuales, siendo el perfil de esta carrera académica y profesional. Para alcanzar este objetivo, dos sub-objetivos han sido planteados: actualizar a graduados en las técnicas actuales utilizadas en el desarrollo que les permita actuar, autónomamente, en proyectos futuros.
  • Curso dirigido a
    Podrán aspirar a ingresar a la carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas aquéllos candidatos que cumplan con alguno de los requisitos, siguientes: a. los aspirantes que posean el título de Ingeniero en Sistemas, otorgado por esta u otra Universidad Nacional; b. los aspirantes que posean título de grado equivalente al de Ingeniero de Sistemas, correspondiente a estudios de duración no inferior a 4 (cuatro) años y a una formación académica análoga, expedido por Universidades reconocidas o Instituciones nacionales o extranjeras acreditadas; c. los aspirantes que posean un título de grado en una disciplina no relacionada que ameriten su inscripción. En este caso, los aspirantes deberán aprobar previamente a su inscripción examenes que demuestren su competencia en las áreas básicas.
  • Titulación
    Maestría en Ingeniería de Sistemas
  • Contenido
    Para la graduación se deberá:

    a. Completar un mínimo de 24 créditos

    b. aprobar el plan de tesis

    c. presentar un seminario de avance uma vez al año sobre los resultados parciales de investigación relativa a su tesis

    d. elaborar, entregar, presentar y defender la tesis ante una Comisión de Evaluación y obtener su aprobación.

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |