Diploma en Management - A Distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con ESEADE - Instituto Universitario

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Diploma en Management - A Distancia

  • Modalidad de impartición
    El Diploma tiene una metodología de enseñanza a distancia.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 4 meses.
  • Titulación oficial
    El estudiante recibe un certificado que acredita su participación.
  • Valoración del programa
    Realizar una gestión eficiente a nivel empresarial, en la que las decisiones que se tomen contribuyan al crecimiento de la compañía, teniendo en cuenta las negociaciones que se presentan en la misma y las áreas que la integran: marketing, finanzas, recursos humanos, entre otras, es una habilidad que se desarrolla con preparación académica permanente. Es así como el Diploma en Management capacita a los estudiantes para que adquieran las herramientas teóricas y prácticas que les permitirán llevar a cabo un manejo eficiente de los departamentos o empresas en las que se desempeñe.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a personas que requieran optimizar sus habilidades directivas y trabajen en su propia empresa, o en cargos gerenciales de áreas determinadas.
  • Empleabilidad
    Al concluir el tiempo de estudio, el egresado podrá trabajar en empresas públicas y privadas, desempeñando funciones de alta responsabilidad y de manera independiente.

Comentarios sobre Diploma en Management - A Distancia - Online

  • Contenido
    Diploma en Management A Distancia.

    Modalidad: Online, Part time. Viernes de 16 a 20hs.
     
    Duración: 4 meses

    Objetivos:

    La dinámica actual de los mercados, la competencia y la necesidad de profesionalizar cada vez más la gestión convierten en fundamental la capacitación para prepararse y adecuarse al contexto. Es por ello que ESEADE ha elaborado una propuesta específica, el Diploma en Management, para conocer y manejar las modernas herramientas gerenciales.
     
    El curso es ofrecido en formato online (a distancia), destinado a todos aquellos que, por sus ocupaciones o ubicación geográfica, les sea más conveniente este formato.

    El objetivo principal del programa será desarrollar las habilidades y competencias de los participantes, centrándose en cuatro pilares fundamentales:
     
    Herramientas: brindar una amplia y variada gama de herramientas que le permita al participante profesionalizar su gestión y mejorar la toma de decisiones.

    Visión Integral: buscando que el participante tenga un espectro general que le permita ir de lo particular a lo general, de lo teórico a lo práctico.

    Networking: generar un espacio para establecer una red de contactos.

    Aprendizaje Práctico: logrando interactuar con sus pares en un ambiente dinámico que motiva la interacción.

    Dirigido a:
     
    Dirigido a quienes tienen la responsabilidad en su propia empresa o en las áreas funcionales en organizaciones nacionales e internacionales, que necesitan completar sus habilidades directivas al entorno competitivo actual.

    Se busca reunir grupos de diversa formación y variada experiencia, con la intención de obtener distintas perspectivas. Es una experiencia ideal para emprendedores e intrapreneurs, pensado especialmente para aquellas personas que no tienen tiempo para hacer un MBA, necesitan completar su know how y/o ampliar las herramientas para la toma de decisiones.

    Metodología:

    El curso se brinda a distancia, vía Internet, una vez por semana durante 4 hs., en tiempo real. Para cada clase, los profesores preparan presentaciones y material didáctico que es entregado a los alumnos.
     
    Las clases se dictan a través de plataforma Webex Meeting Center (Video-conferencia de alta calidad en tiempo real), con la posibilidad de grabar cada clase; el acceso se puede realizar a través de PC's o dispositivos móviles compatibles con Windows, Mac, Linux, Unix y Solaris.

    Plan de Estudios:

    Durante el transcurso del diploma se trabaja en las temáticas fundamentales para el management actual:

    I. Gestión de Negocios (2 Sesiones): El entorno empresario actual. Organización actual vs. tradicional. El cambio y su evolución. La organización que aprende. Emprendedor e intrapreneur. Web 2.0. Cultura organizacional. Plan de Negocios.
     
    II. Recursos Humanos (4 Sesiones): El manejo de las personas. Motivación. Liderazgos. Estilos de conducción de personal.
     
    III. Control de Gestión (4 Sesiones): Introducción a la contabilidad. Costos. Tipos. Rentabilidad de negocios. Sistemas de información gerencial para tomar decisiones. El proceso de planeamiento y control
     
    IV. Marketing (3 Sesiones): Marketing y sus relaciones. Marketing estratégico. Variables controlables y no controlables. Posicionamiento. Segmentación.
     
    V. Finanzas Corporativas (3 Sesiones): Evolución de las finanzas. Decisiones de inversión. Evaluación de proyectos. Decisiones de financiamiento. Administración del capital de trabajo. Instrumentos derivados.
     
    VI. Negociación (2 Sesiones): El negociador. Los problemas y las personas, Estilos de Negociación. Errores más comunes al momento de negociar.
     
    VII. Dirección de empresas (2 Sesiones): Pensamiento Estratégico. Modelos estratégicos. Estructura. Diseño de la estructura. Relación entre Estructura-Estrategia. Diseño de estrategias para la organización. Tipos de Estrategia. Dirección.
     
    VIII. Revisión Plan de Negocios (3 sesiones): una sesión por mes de manera offline.
     
    IX. Cierre y Presentación de Plan de Negocios (1 sesión)
     
    Cabe destacar que el alumno tiene la posibilidad de tomar la clase de manera presencial desde donde se dicta dicho programa en las instalaciones de la universidad.
     

    Evaluación:

    Como evaluación final se deberá realizar un trabajo de evaluación final, el cual constará en la entrega de un plan de negocios.

    Aquellos que completen exitosamente la instancia de evaluación se les otorgará como certificación final un Diploma en Management a Distancia.

    Las vacantes son limitadas.

Últimas consultas al curso

"Solicito información del Diploma en Management a Distancia, duración, costo, programa del mismo."

Hilda para Diploma en Management - A Distancia

Provincia de Buenos Aires

"Solicito la siguiente información del curso: modalidad del cursado, arancel mensual, diploma avalado por quién."

Mariano para Diploma en Management - A Distancia

Santa Fe

"Necesito saber programa o contenidos del curso, metodología, en qué consiste, fecha de inicio y fin, carga horaria diaria, precios y formas de pago."

Gustavo para Diploma en Management - A Distancia

Buenos Aires

"Quiero mayor información sobre el curso: duración, costo, forma de evaluación. "

Ana para Diploma en Management - A Distancia

Catamarca

"Mi consulta puntual es acerca del Diploma en Management a Distancia: sistema de cursado, evaluaciones, presentaciones de trabajos prácticos, precios."

Daniel para Diploma en Management - A Distancia

Misiones

"Quisiera conocer el programa del curso, costos, cuál es la duración y cómo es la metodología de estudio."

Andrea para Diploma en Management - A Distancia

Buenos Aires

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |