Curso de Cómo Administrar el Tiempo en Proyectos

Contacta sin compromiso con PMvalue S.A

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Cómo Administrar el Tiempo en Proyectos - Presencial - Retiro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Comprender los procesos y técnicas de la administración de tiempos en proyectos. Describir las técnicas de diagramación de la red de un proyecto y los procesos relacionados. Implantar la administración de tiempos en un proyecto.
  • Curso dirigido a
    Responsables de la conducción y ejecución de un proyecto y quienes necesitan incrementar los conocimientos financieros en proyectos, Gerentes y Líderes de proyecto, Gerente financiero, Consultores e Ingenieros de proyecto, Controller.
  • Contenido
    Presenta una visión del proceso de administración de tiempos en proyectos y sus componentes. Red y cronograma. Camino crítico. Para cada proceso se analiza su propósito, beneficios y estructura, apoyado el aprendizaje por ejercicios.

    - Identificar los procesos relacionados con esta área

    - Conocer las técnicas más utilizadas y desarrollar el cronograma

    - Técnicas de diagramación de la red de un proyecto

    - Técnicas para estimar la duración de las actividades

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |