Curso de Secretariado Empresarial y Corporativo - A Distancia

Contacta sin compromiso con UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Secretariado Empresarial y Corporativo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio del Curso de Secretariado Empresarial y Corporativo es de 3 meses.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice la cursada, se entregará un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Secretariado Empresarial y Corporativo le ofrece al alumno el marco teórico y práctico acerca de las funciones de una secretaria dentro de una oficina. Le brinda una completa formación empresarial que le permite conocer la organización interna de la misma y los procesos de comunicación. Le enseña técnicas de redacción y de oratoria, de coordinación de agenda y eventos. Lo capacita en temas de imagen personal y cuestiones administrativas.
  • Dirigido a
    Está diseñado para: secretarias, asistentes y personal administrativo de oficinas y empresas.
  • Empleabilidad
    Lo capacitará para ocupar el puesto de secretaria, asistente o administrativo/a en oficinas, estudios y empresas con mayor eficiencia y operatividad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Secretariado Empresarial y Corporativo - Online

  • Objetivos del curso
    Que el alumno este preparado para el desarrollo de las tareas generales de asistencia y secretariado en una empresa (PyMes o grandes empresas) y en corporaciones multinacionales.









    Obtener la práctica necesaria para llevar a cabo las tareas diarias de oficina.
  • Curso dirigido a
    Todas aquellas personas que deseen profesionalizar sus actividades o estén en búsqueda laboral.
  • Titulación
    Cursoa aprobado de secretariado empresarial y corporativo
  • Contenido

    PROGRAMA:

    Primer mes:

    Ambiente empresarial y corporativo: qué es una empresa, que es una corporación. Áreas y estructuras. Funciones generales de las áreas empresariales y corporativas. Estructura jerárquica empresarial:  funciones y rangos jerárquicos de CEOS. Directores.  Sub-directores-Gerentes generales-Gerentes regionales- Gerentes zonales-Gerentes de áreas. Y sub-gerentes-Jefes regionales, zonales de área y sub-jefes-Supervisores. El rol y las  actividades de las asistentes y secretarias para los distintos mandos jerárquicos. Qué es un organigrama. Què es un cursograma. Tareas generales de una secretaria en cualquier ámbito empresarial y corporativo.

     Segundo mes:

    Imagen laboral y protocolo secretarial: Comportamiento, conducta y presencia de una secretaria. Saber vestirse, guardarropa y forma corporal, que queda bien y que queda mal. Imagen de la oficina. Protocolo: orden de precedencias: centro métrico, derecha e izquierda.  Protocolo en el teléfono: quien llama a quien, horarios de llamadas, etc.  Comportamiento con visitantes del exterior. Comportamiento con compañeros de trabajo.

    Tercer mes:

    Planificación del trabajo: que es una agenda, como se organiza, manejo de agendas. Manejo del cuaderno diario de una secretaria. Manejo de archivos. Manejo y organización de la correspondencia.  Características de las tareas rutinarias y manejo de las mismas: redacción, llamados telefónicos, memos, actas, propuestas a clientes, pedidos de presupuestos, manejo de caja chica, utilización del mail. Organización de viajes de negocios. Organización de eventos.

     

Otra formación relacionada con secretaria / auxiliar administrativo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |