Undergraduate Course in Fashion Marketing - Florencia - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia - I44883

Ir a inicio > Carrera > Moda > Florencia > Undergraduate Course in Fashion Marketing - Florencia - Italia

Undergraduate Course in Fashion Marketing

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Marketing

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La cursada de la formación es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Al concluir, los participantes consiguen un diploma IED con el título de Undergraduate in Fashion Marketing.
  • Valoración del programa
    Partiendo del entendimiento del marketing no solo como una herramienta comunicacional sino como materia de estudio vinculada al comportamiento y la lógica del mercado, el Undergraduate Course in Fashion Marketing se propone formar a los próximos profesionales líderes de la industria del marketing de la moda. Durante el desarrollo de la currícula, los participantes aprenderán a utilizar los medios digitales para lograr un alcance en potencia, elaborando estrategias fundamentadas en un estudio previo vinculado al entorno, el cliente deseado, el contexto de mercado. Así, se adentrarán en diversos conceptos que les serán de gran utilidad a la hora de ejercer, y se familiarizarán con las dinámicas tecnológicas de manera de desarrollar una versatilidad ante posibles cambios y evoluciones en materia tecnológica.
  • Dirigido a
    El plan de estudios está diseñado para cualquier persona que desee emprender una carrera profesional en el ámbito del marketing de la moda.
  • Empleabilidad
    Las competencias adquiridas permitirán al egresado ejercer como comunicador de marca, director de contenidos en empresas de moda, director de medios digitales, trabajar en revistas y publicaciones especializadas y mucho más.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Marketing - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Marketing.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés


    Todos los que se dedican al Fashion Marketing en el ámbito de la moda poseen un profundo conocimiento del sistema, los procesos, los métodos y los materiales. Saben leer el sector y el mercado y utilizan sus competencias para convertirse en un importante punto de conexión entre empresas y público objetivo. 

    El curso de Fashion Marketing afronta los temas culturales, las técnicas y las metodologías necesarias para construir un proyecto de marketing y de comunicación estratégica innovadores, con especial atención al mundo digital, a los medios de comunicación social y a los desafíos de la ética y la sostenibilidad. Gran parte de la didáctica afronta el tema del marketing entendido tanto como herramienta de comunicación de la marca y del producto, como materia de estudio aplicada a las lógicas del mercado.


    Salidas profesionales – Brand and Communication Specialist, Merchandising Specialist, Product Manager, Fashion Buyer, Retail & Store Specialist, Digital Coordinator.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |