Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Siglo 21

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital - Online

  • Contenido
    Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital.


    Duración: 2 años y medio
    Modalidad: Educación Distribuida, Educación Distribuida Home
    Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
    Título intermedio (3 años): CERTIFICACIÓN INTERMEDIA
    Resolución Ministerial: R.M. Nº 2022/2848


    Sobre este programa.

    La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.


    Perfil profesional.

    Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:
    • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
    • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
    • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
    • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
    • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
    • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.


    ¿Dónde podes trabajar?.

    El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
    • Emprendimientos propios
    • Agencias Publicitarias
    • Agencias de Marketing Digital
    • Empresas públicas y privadas
    • ONGs
    • Sector Gubernamental


    Por qué estudiar en Siglo 21.
    • Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
    • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
    • Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
    • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
    • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
    • Viajes de carrera a España, Italia y Alemania.


    Plan de estudios.

    Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.


    Primer año.

    Primer cuatrimestre.
    • Sociología General
    • Comportamiento del Consumidor
    • Marketing I
    • Plan de Marketing Digital

    Segundo cuatrimestre.
    • Marketing Móvil
    • Tecnologías en Marketing Digital
    • Estrategia Digital
    • Publicidad


    Segundo año.

    Tercer cuatrimestre.
    • Sitios Web y Publicidad Digital
    • Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
    • Administración de Comunidades en Línea
    • Redacción Publicitaria

    Cuarto cuatrimestre.
    • Desarrollo Emprendedor
    • Campañas Publicitarias
    • Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
    • Comercio Electrónico


    Tercer año.

    Quinto cuatrimestre.
    • Integración Profesional: el Estudio de Caso
    • Seminario de Práctica Profesional

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |