Especialización en Liderazgo - Conducción y Comunicación. Entrenamiento Profesional - Online

Contacta sin compromiso con LTC Argentina, Formación Laboral y Empresaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialización en Liderazgo - Conducción y Comunicación. Entrenamiento Profesional - Online

  • Contenido
    Taller - Especialización en Liderazgo, Conducción, Comunicación Eficaz

    Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta de bienes o servicios, y expresarse con eficacia, dicción adecuada, claridad y creatividad en la comunicación oral de cualquier tipo de discurso. Estas habilidades jerarquizan a toda profesión y son siempre valoradas en todo ambiente profesional y social. 
     
    Mediante una formación sólida, tanto teórica como práctica, buscamos construir en nuestros estudiantes un perfil profesional que le permita su desempeño en distintos entornos laborales. 

    Además el taller potencia en el alumno una Actitud Mental Positiva, aprendiendo a desarrollarla e implementarla en distintos aspectos de su vida (personal, social, profesional) para lograr concebir el éxito en cada uno de ellos. 
     
    Esas competencias y actitudes profesionales son el factor determinante de los procesos de selección de las empresas y constituyen el más importante ingrediente para presentar un currículum perfecto, complementos ideales a la formación puramente técnica. 
     
    La capacitación está dirigida a personal jerárquico, mandos medios y básicos; microemprendedores; comerciantes; vendedores, profesionales; administrativos con personal a su cargo; administrativos que atienden a proveedores y toda persona que desee crecer en su ámbito laboral, comercial o profesional. 
     
    Programa
     
    Unidad 1: Liderazgo: 
    Introducción, bases para liderar, diferencia entre líder y conductor, principios y máximas para aprender a ser líder. Aplicabilidad, liderazgo social, cultural y empresarial. Causas del fracaso a evitar por los líderes. Liderazgo personal y grupal. Capacidad de comunicarse, Inteligencia emocional, Capacidad de establecer metas y objetivos, Capacidad de planificación. Un líder conoce sus fortalezas y las aprovecha al máximo. Un líder crece y hace crecer a su gente. Tiene carisma. Es innovador. 
     
    Unidad 2: Negociación: 
    Bases para una buena y exitosa Negociación. Diferencia entre Negociación y Ventas. Negociación de tangibles (productos), intangibles (servicios) y conflictos (personales, laborales y empresariales) Técnicas de influencia. Técnicas de persuasión. Estructurar la negociación como proceso. Crear un clima adecuado. Hacer y obtener concesiones. Preguntar y escuchar. Conducir la negociación por un proceso tú ganas - yo gano. Obtener acuerdos. 
     
    Unidad 3: comunicación: 
    Cómo hablar bien en público, La relación con el público: captar la atención, motivar, responder preguntas. El miedo y los nervios La comunicación corporal, gesticulación postura vocal, dicción. Cómo crear climas, silencios y pausas. Tipos de exposiciones orales: conferencia, discurso, coloquio, presentación, etc.   Preparación, escrito, lectura y transmisión de un discurso. Diferencia entre discurso técnico y motivacional. Citas, apuntes, preguntas en un discurso.  

    Modalidad.

    Online. Cupos Limitados. Capacitaciones 100% prácticas con grupos reducidos. Clases de 2 horas RELOJ una vez por semana.
    Prácticas intensivas y reales.

    • CLASES PERSONALIZADAS 
    • CLASES EN VIVO Y DIRECTO
    • ACCESO AL AULA VIRTUAL IRRESTRICTO
    • MANUAL Y MATERIAL DIDÁCTICO SIN CARGO  DE USO LIBRE 
    • GRUPOS REDUCIDOS DE ALUMNOS
    • GRUPOS NIVELADOS
    • NIVEL PERMANENTE
    • CLASES RECUPERATORIAS

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |