Información

La Visión:

 Ubicarnos en la Provincia de Córdoba para luego expandirnos de manera internacional, como la mejor opción para la facilitación del Cambio a través del desarrollo del talento, como fuente de soluciones y generación de logros.

 

La Misión:

  Capacitamos con los conceptos de la PNL (Programación Neurolingüística) y el Coaching Ontológico, generando habilidades en la Comunicación como base de la inter e intra relación para el desarrollo de comunicaciones exitosas. Y el liderazgo desde el aspecto intra personal (relación interna del individuo), reconociéndose como fuente natural de motivación para el logro de objetivos, y desde allí su vinculación de poder (posibilidad) hacia su entorno, permitiéndole persuadir y generar resultados de excelencia. Todo cambio significativo inicia por dentro y desde allí se expande a su entorno.

Bajo la premisa de que el ser humano es el todos los planos el mejor recurso, a si mismo la capacitación es el mejor recurso con que cuenta el ser humano.

Nuestro deber es ser la opción confiable y de alta efectividad que afecta a organizaciones públicas o privadas y muy especialmente al público en general que sean conscientes de la necesidad de cambiar y mejorar sus habilidades y capacidades humanas con un enfoque sistémico e integrado que los encamine hacia el desarrollo de todo su potencial.

Nos interesa transmitir conceptos, herramienta y estrategias simples y prácticas de utilidad inmediata en los distintos órdenes de la vida.

Hoy la PNL y el Coaching van ganando difusión por sus resultados concretos, y desconocerlos es limitar nuestras posibilidades.

Toda persona interesada en descubrirse y desarrollar su capacidad de ser protagonista de su propia vida, asumiendo responsabilidad, motivación y una visión macro de las situaciones ciertamente complejas, las personas obtiene control de su responsabilidad, generando bienestar y seguridad para ellas y su entorno.

 

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |