Summer Course en Diseño de Moda - Online

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Summer Course en Diseño de Moda

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 100 horas.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes obtienen un certificado expedido por el IED.
  • Valoración del programa
    El curso de verano en Diseño de Moda del IED ofrece al estudiante una visión panorámica de la industria de la moda para que cada estudiante desarrolle su propia visión creativa. El estudiante aprenderá el proceso de producción en la moda, las distintas fases y pasos a seguir, a la par que realiza un análisis de la industria, comprendiendo por ejemplo la importancia de la comunicación en el sector. De esta manera, y realizando un proyecto final donde pondrá en práctica lo aprendido, el estudiante se convertirá en un profesional con un profundo conocimiento del mercado actual y con diversas herramientas para afrontar los desafíos de manera creativa e innovadora.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    El programa está destinado a estudiantes de carreras de moda y diseño y personas interesadas en el sector.
  • Empleabilidad
    Luego de la cursada, el estudiante estará capacitado para insertarse en la industria de la moda dando sus primeros pasos en el diseño y la comunicación de un producto.

Comentarios sobre Summer Course en Diseño de Moda - Online

  • Contenido
    Summer Course en Diseño de Moda.

    Créditos:
    10* | Inicio: Julio 2014 | Duración: 100 h | Lengua: Español

    El curso de Diseño de Moda ofrece una visión global del sector de la moda, aporta experiencias autenticas y desarrolla habilidades esenciales para el correcto desarrollo de una colección de moda, enfocado desde el punto de vista del Fashion Couture; pero al mismo tiempo realiza una introducción a la industria de la moda, ampliando la visión creativa de los estudiantes.

    Los alumnos podrán acercarse al sector de la moda desde la producción de un producto innovador y visionario, aprendiendo las técnicas básicas para comunicar sus proyectos profesionalmente.

    Descripción:

    Durante el curso se desarrollarán tareas relacionadas con el diseño y confección de una prenda: ficha técnica, muestra de tejidos, patrón de prenda correctamente acotado, realización de un cuaderno visual con brainstormings y el estudio gráfico/visual de una marca.

    A quién va dirigido:

    El curso está abierto a estudiantes de escuelas de moda o para aquellos interesados en este campo. De forma excepcional, se podrá valorar la aceptación de alumnos que hayan superado el primer año del bachillerato artístico.

    Duración: 100 horas lectivas
    Inicio: 1 de julio
    Finalización: 26 de julio
    Horario: De lunes a viernes de 09:30 a 14:30.
    Idioma: español

    Certificado: Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado del IED.

    Periodo de matriculación: El periodo de matriculación está abierto hasta el día 18 de mayo para las personas que soliciten el alojamiento opcional. Si no lo solicitan, pueden inscribirse hasta el 16 de junio.

    Alojamiento opcional: La opción full package (curso+alojamiento) ofrece la posibilidad de reservar una habitación individual con cocina compartida en una de las mejores residencias de la ciudad del 1 al 31 de julio.

    * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.

Otra formación relacionada con diseño de moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |