Programa en Dirección de Empresas Exportadoras - Puerto Madero - Buenos Aires - UP Universidad de Palermo - I1143

Home>Cursos>Dirección de Empresas y Negocios (otros)>Puerto Madero>Programa en Dirección de Empresas Exportadoras - Puerto Madero - Buenos Aires
 
Programa en Dirección de Empresas Exportadoras
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UP - Universidad de Palermo

Programa en Dirección de Empresas Exportadoras - Puerto Madero - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UP - Universidad de Palermo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de UP - Universidad de Palermo:
Centro UP - Universidad de Palermo Puerto Madero Buenos Aires
Centro UP - Universidad de Palermo Puerto Madero Buenos Aires
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UP - Universidad de Palermo Puerto Madero Buenos Aires
Foto Centro UP - Universidad de Palermo Puerto Madero

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Programa en Dirección de Empresas Exportadoras
  • Modalidad de impartición

    El programa se imparte de manera presencial.

  • Número de horas

    El plan de estudios se realiza en un tiempo de 4 meses.

  • Valoración del Programa

    El Programa en Dirección de Empresas Exportadoras tiene como objetivo que los participantes adquieran, apliquen, incorporen, conozcan y entiendan las bases de comercio exterior, la importancia de la logística en la exportación de productos, el marketing, las variables de una estrategia global, y las formas de financiación existentes para la conformación de un proyecto o negocio, que tenga como finalidad la exportación.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Está diseñado para ser cursado por emprendedores, empresarios, ejecutivos, directivos de pequeñas, medianas o grandes empresas.

  • Empleabilidad

    Al concluir, los asistentes podrán implementar su aprendizaje en el desarrollo de proyectos que fomenten la internacionalización de las empresas en las que se desenvuelven.

Programa en Dirección de Empresas Exportadoras - Puerto Madero - Buenos Aires Comentarios sobre Programa en Dirección de Empresas Exportadoras - Puerto Madero - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Conocer las distintas fuentes de financiación de un proyecto de exportación. Entender los aspectos de logística a tener en cuenta en la exportación de bienes. Aplicar conceptos de marketing en un contexto internacional. Incorporar las variables financieras, logísticas y de marketing en la articulación de una estrategia global.
Prácticas:
No
Curso dirigido a:
Empresarios, directivos y ejecutivos de pymes y empresas familiares. Ejecutivos que deseen comprender la dinámica del proceso de internacionalización desde la óptica de las pequeñas y medianas empresas.
Titulación:
Programa en Dirección de Empresas Exportadoras
Contenido:
Contenidos del Programa      
     
Módulo I. Operatoria de Comercio Internacional
Exportación e Importación, definiciones y clasificaciones. Instrumentos básicos de política de comercio internacional. Instrumentos y modalidades internacionales de pago. La financiación en el comercio internacional. Financiación de las exportaciones. Concepto e importancia de la documentación y contratos internacionales. Análisis de los principales documentos. Concepto y alcances de las Cotizaciones Internacionales. Funciones de los INCOTERMS. Costos y precios de exportación y su vinculación con la política de precio de exportación. El costo de importación. Presupuesto financiero de una importación.
    
Módulo II. Finanzas Internacionales
Presupuesto. Gestión financiera. Estructura de financiamiento. Evaluación de proyectos. Herramientas de cobertura de riesgo.
    
Módulo III. Estrategia y Marketing Internacional
Impulsores internos y externos de la internacionalización. Motivos y obstáculos de la Internacionalización. Estrategias de Internacionalización. Segmentos y segmentación de mercados internacionales. Fuentes de información y análisis de la misma. Variables de un proceso de internacionalización. El marketing mix aplicado a contextos internacionales. Áreas de decisión clave en marketing internacional. Factores del contexto que afectan el marketing internacional. Las Pymes en el mercado global.
    
Módulo IV. Logística Internacional
Importancia de la logística, definiciones. Costos logísticos. Modos de transporte, factores y criterios de selección. Supply Chain Management. Logística, perspectivas desde la empresa.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Dirección de Empresas y Negocios (otros):