Programa en Cultura Brasileña

Contacta sin compromiso con UDESA - Universidad de San Andrés

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Programa en Cultura Brasileña

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla en 8 módulos, entre los meses de abril y noviembre.
  • Titulación oficial
    Se entregará el correspondiente título que entrega el Programa en Cultura Brasileña.
  • Valoración del programa
    El Programa en Cultura Brasileña enfoca sus estudios en la cultura brasileño, con una mirada multidisciplinaria que contempla los principales movimientos, tendencias y manifestaciones sociales. Se estudian asuntos tales como el arte, el patrimonio, la antropología y el cine de país vecino.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a graduados universitarios y profesores que tengan intenciones de estudiar la cultura brasileña.
  • Empleabilidad
    Podrá ejercer la docencia e investigación; trabajar en el consulado brasileño y en instituto de estudios de idiomas y cultura brasileña.

Comentarios sobre Programa en Cultura Brasileña - Presencial - Retiro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Abordar la producción cultural brasileña desde un enfoque multidisciplinario, analizando los principales movimientos, las nuevas tendencias y tecnologías, su relación con el mundo globalizado y su inserción regional.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Graduados de carreras universitarias y profesorados. Dirigido a un público de estudiosos y profesionales de la cultura, el curso buscará atraer a profesionales del área pública y privada que trabajen con la cultura en todo el país
  • Titulación
    Certificado de aprobación
  • Contenido

    El MBA está constituido por:

    Un curso optativo de nivelación Económico-Financiera (anterior al comienzo del programa).
    Un Ciclo Principal obligatorio de Management Estratégico (11 materias)
    Una Orientación en Dirección General, Marketing o Finanzas (4 materias)
    Una materia de una Orientación del MBA distinta a la elegida o de otro de los programas dictados por la Universidad
    Una serie de seminarios (obligatorios y optativos)

    Ciclo Principal de Management Estratégico
    El Módulo de Management Estratégico constituye el Ciclo Principal obligatorio del MBA. Los contenidos del programa articulan las políticas y estrategias con la organización y la cultura que las hacen posibles. Este módulo permite a los participantes:

    - La construcción de una visión sistémica de los negocios.
    - Una amplia perspectiva regional e internacional.
    - Una visión global de los procesos de transformación de las organizaciones.
    - El desarrollo de capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y gestión operativa.
    - Una visión del empresario como líder emprendedor, ético y con responsabilidad social.

    Materias del Módulo
    Management Estratégico y Procesos de Cambio
    Marketing Estratégico
    Economía y Política en el Entorno de los Negocios
    Comportamiento Organizacional y Liderazgo
    Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
    Sistemas de Información y Control
    Finanzas Corporativas
    Gestión de las Operaciones y de la Tecnología Informática
    Competitividad: Firmas, Regiones y Países
    Gestión de Recursos Humanos
    Negocios Internacionales

    Orientaciones
    Orientación en Dirección General
    (lista a modo de ejemplo)

    Temas Avanzados de Management Estratégico
    Supply Chain Management
    Managing Best Practices in a Global Environment
    Fusiones, Adquisiciones y Alianzas Estratégicas

    Orientación en Marketing
    (lista a modo de ejemplo)

    Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado
    Estrategias, Modelos y Canales de Distribución
    Estrategias de Comunicación
    Marketing Internacional

    Orientación en Finanzas
    (lista a modo de ejemplo)

    Finanzas Corporativas Avanzadas
    Instrumentos Financieros
    Fusiones, Adquisiciones y Alianzas Estratégicas
    Finanzas Corporativas Internacionales

    Seminarios
    (lista a modo de ejemplo)

    Entrepreneurship I
    Responsabilidad Social Empresaria I
    Jornadas Outdoors (Trabajo en Equipo)
    Presentaciones Efectivas
    Global Management
    Entrepreneurship II
    Responsabilidad Social II
    Marketing Internacional
    Negociación
    Project Management
    Gestión de Empresas Familiares
    Gestión Estratégica de la Franquicia
    Historia de Empresas
    Plan Estratégico, Implementaciones en el mercado argentino
    Marketing de Tecnología
    La Responsabilidad Social Empresarial como Estrategia de Internacionalización
    Presentaciones Efectivas
    Managing Talent in the New Economy
    Costumer Relationship Management
    Marketing Internacional

     

Otra formación relacionada con estudios latinoamericanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |