Curso - Programa de Posgrado en Psicoterpia Gestáltica

Contacta sin compromiso con Tendiendo Puentes Centro gestáltico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Programa de Posgrado en Psicoterpia Gestáltica - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Fritz Perls dijo que la Gestalt era demasiado rica para reservarla solo a las personas enfermas y la habilitó también como herramienta de crecimiento y desarrollo personal. Al comienzo nuestros seminarios fueron básicamente para profesionales que deseaban trabajar en el ámbito de la psicoterapia y tienen títulos habilitantes (Psicólogos, médicos o estudiantes avanzados de ambas carreras) en el trabajo cotidiano vimos como esta herramienta era tan útil para docentes, psicopedagogos, fisioterapeutas, nutricionistas ,fonoaudiólogos, profesionales que trabajan con personas y grupos humanos, médicos de todas las especialidades y decidimos abrir la formación incluyéndolos con la idea de darles una herramienta para mejorar y ampliar su visión en sus tareas habituales.





    Esta es una capacitación que no los habilita para ejercer la psicoterapia sino que amplía sus conocimientos y enriquece sus profesiones.
  • Curso dirigido a
    Todo público.
  • Contenido
    Los fundamentos de la teoría de la práctica de la psicoterapia gestáltica; las bases procedimentales y metodológicas para que el profesional logre obtener las técnicas y recursos necesarios para desenvolverse en su práctica. Gestalt con niños; en psicosomática; con grupos; con sueños; con parejas....

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Desearía que me envíen información sobre el costo, duración y fecha de inicio del Programa de Posgrado en Psicoterpia Gestáltica."

Sofia para Curso - Programa de Posgrado en Psicoterpia Gestáltica

Córdoba

Otra formación relacionada con psicoterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |