Contenido
Contenidos:
Modulo I
Personal Shopper: Definición, rol, orígenes, cualidades.
Alcances del personal shopper, descripción y definición de tipos de shopper: Arte, Negocios, Compras, Bienestar.
Tendencias del mercado y del consumidor. Ámbitos donde desempeñarse. Lista de negocios.
Técnicas de Mercado. Análisis de zonas de influencia.
Modulo II
Negociación, negociación efectiva.
Manejo de proveedores y clientes. Hotelería, características y enfoques.
Estudio de medios. Plan de medios. Plan de negocios, planeamiento estratégico.
Contratos, alcances y responsabilidades.
Régimen legal. Marco legal.
Modulo III
Emprendimientos personales. Relaciones de Turismo. Tipos de Turismo y sus características. Modo de relacionarse, comunicación verbal y no verbal. Manejo de grupo.
Estudio de mercado. Análisis del comprador, análisis de la competencia.
Marketing, Publicidad, la forma de posicionarse y darse a conocer. Análisis y propuestas del negocio.