Painting and Digital Art

Contacta sin compromiso con Accademia di Belle Arti Aldo Galli - IED Network

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Painting and Digital Art

  • Modalidad de impartición
    El Master de la Accademia di Belle Arti Aldo Galli - IED Network se realizará de manera Presencial en Como.
  • Número de horas
    El Posgrado tiene una duración de 2 años.
  • Titulación oficial
    Este programa de la Accademia di Belle Arti Aldo Galli - IED Network otorga el postítulo de Painting and Digital Art.
  • Valoración del programa
    A través del Posgrado en Painting and Digital Art de la Accademia di Belle Arti Aldo Galli - IED Network, aquellos que deseen adentrarse en el ámbito obtendrán los conocimientos, herramientas y estrategias para realizar la ideación y ejecución de complejos proyectos artísticos utilizando herramientas digitales de vanguardia para transformar el proceso de trabajo y desarrollar los potenciales creativos.
  • Dirigido a
    El Posgrado puede ser realizado por graduados en Artes Visuales o Disciplinas Creativas. Se considerarán los antecedentes del aspirante caso por caso.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán mejorar sus condiciones laborales y constituirse en Artista digital independiente; en Diseño de videojuegos; Animación y efectos visuales; Diseño publicitario; Realidad virtual y aumentada o Ilustración editorial, entre muchas otras posibilidades.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Painting and Digital Art - Presencial - Como - Italia

  • Contenido
    Painting and Digital Art.
    Coding the Future
    Accademia Galli Como



    Language: English

    Start date: October 2024

    Frequency: Full time

    Fruition: On campus

    Duration: 2 Years





    Explora el campo de la producción artística, considerando la relación del arte con los fenómenos contemporáneos, la estética, la ciencia y la tecnología, las dinámicas sociales y ambientales, preparándose para ser protagonista en el sistema del arte internacional.


    La Maestría en Artes brindará una formación significativa para abordar todas las cuestiones relacionadas con la profesión del artista, desde la concepción de una idea hasta la realización de proyectos y obras de arte, hasta la adecuada presentación de la propia obra.

    El curso proporciona herramientas digitales para transformar el proceso de trabajo y desarrollar los potenciales creativos. La naturaleza interactiva de este programa es fundamental para preparar al estudiante para el futuro. Los estudiantes obtendrán una variedad de habilidades transferibles al tener que trabajar con una variedad de profesores que enfatizan la comunicación y la colaboración.

    Nuestros estudiantes analizarán en profundidad los aspectos formales, conceptuales, intelectuales y funcionales esenciales, adquiriendo los conocimientos y la experiencia profesional necesarios para desarrollar su carrera como artistas.



    Información para decidirse.

    Prepárate para ingresar al mundo del arte digital.




    Metodología y estructura.


    Este programa combina teoría, laboratorio, diseño conceptual, proyectos y también pasantías para estudiantes que trabajan con una amplia variedad de medios, desde pintura hasta video, desde artes digitales hasta instalación. Los estudiantes tendrán acceso a conocimientos históricos y conceptuales para establecer sus propias habilidades investigativas y técnicas que sustenten su trabajo, incluyendo un sólido programa digital, capacitación en el campo curatorial y museístico para operar a nivel institucional y finalmente acceder a una red creativa específica esencial para su desarrollo profesional.


    Para quien?


    La Maestría en Pintura y Arte Digital de la Accademia Galli está dirigida a estudiantes que deseen emprender una carrera artística internacional y altamente calificada, a partir de habilidades bien definidas en términos de conceptualización, diseño y producción artística.

    Las solicitudes están abiertas para candidatos que posean una Licenciatura de Primer Nivel o un Diploma Académico en Artes Visuales o Disciplinas Creativas. Se considerarán diferentes antecedentes caso por caso.



    Por qué elegirlo.

    La Maestría en Artes está diseñada para un número limitado de estudiantes: tiene como objetivo crear un grupo de trabajo seleccionado dentro de un entorno internacional que incluya profesionales y estudiantes provenientes de diferentes países y orígenes.
    Este programa combina teoría, laboratorio, diseño conceptual, proyectos y prácticas, poniendo en contacto a los estudiantes con diferentes medios: desde la pintura al vídeo, desde las artes digitales a la instalación




    Programa de estudios.
    Programa - Las principales áreas transversales incluyen:



    Análisis

    Se dará especial énfasis a la reflexión crítica de los estudiantes sobre sus investigaciones individuales. Vamos a promover métodos y una actitud crítica hacia la presentación y comunicación de la propia producción artística.



    Cartografía

    La oportunidad de reflexionar a nivel curatorial sobre perspectivas culturales, sociales y antropológicas para establecer modelos expositivos e interactivos públicos desde diferentes puntos de vista, invitándonos a reflexionar sobre temas de actualidad y deconstruir narrativas históricas.



    Estructuras

    El curso indaga en algunos modelos expositivos para aprender la conciencia crítica de espacios, narrativas, públicos y estructuras institucionales.



    Técnicas

    Además de la formación teórica, conceptual, institucional e intelectual, la Maestría brindará a los estudiantes un rico conocimiento de los aspectos técnicos en el desarrollo real de la obra de arte, a través de talleres que incluyen técnicas de pintura, performance, procesamiento de imágenes digitales, video digital. y animación, arte digital y codificación.

Otra formación relacionada con arte electrónico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |