Curso de Nomenclador Nacional Medico y Pmo Salud - Flores - Buenos Aires - Ceclem Instituto - I43764

Ir a inicio > Cursos > Administración Hospitalaria > Flores > Curso de Nomenclador Nacional Medico y Pmo Salud - Flores - Buenos Aires

Curso de Nomenclador Nacional Medico y Pmo Salud

Contacta sin compromiso con Ceclem Instituto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Nomenclador Nacional Medico y Pmo Salud - Presencial - Flores - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Estudio del Nomenclador Nacional Médico y Pmo Salud

    Capacitación Administración Médica y Salud Profesional

    En nuestro país, existe la Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud) que consiste en un organismo de regulación y control de aquellos agentes que forman parte del Sistema Nacional del Seguro de Salud y las obras sociales nacionales. Su objetivo radica en asegurar el cumplimiento de las políticas que corresponden al área de Salud.

    Para cumplir su rol como ente regulador del sistema de obras sociales, la superintendencia utiliza el Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas. Dicho nomenclador le permite llevar un control del cumplimiento de las obligaciones médicas asistenciales.
  • Prácticas
    100%
  • Curso dirigido a
    Todos sin requisitos, ejemplo desde administrativos - asistentes - auxiliares médicos, estudiantes del área salud, quien pretende trabajar en áreas administrativas médicas, etc.

    Herramienta de categoria excluyente para cubrir una vacante en áreas administrativas medicas. Consejo no se presente a una entrevista sin dichos conocimientos, pues es fundamental este conocimiento y uso de esta herramienta.
  • Titulación
    Nomenclador Nacional Medico y Pmo Salud
  • Contenido
    ALTA CAPACITACIÓN Cursos Ceclem. Beca 50% Oficial - Modalidad Presencial, sin requisitos, - Salida Laboral Administrativa /// ESTUDIA Y APRENDE EL NOMENCLADOR NACIONAL MÉDICO PMO SALUD. /// *Dictado x Profesionales*Si te dedicas, trabajas, estudias, o a futuro dedicaras a a la administración y/ facturación médica y sanatorial, aprender  el uso del nomenclador nacional de prestaciones médicas es fundamental. En el Nomenclador nacional se detallan ordenadamente las técnicas médicas utilizadas para el tratamiento de una enfermedad. Este catálogo se lo suele utilizar en facturación médica sanatorial, pues le facilita al profesional el nombre de la prestación médica que recibe el paciente. El Nomenclador Nacional Médico se especifican las pautas, que se deben tener en cuenta a la hora de: Enumerar, catalogar y describir el tipo de prestación médica que recibe el paciente. Individualizar un tipo de prestación. Cómo valorar una prestación. Determinar las normas de cobertura, etc. Por lo tanto, los administrativos profesionales médicos recurren al Nomenclador Nacional, para buscar un código de alguna de las prácticas médicas o la descripción de una técnica. Le permiten al profesional aplicar diferentes filtros de búsqueda que facilitan la tarea de selección, de este modo podrá buscar ágilmente un código, sus valores y honorarios. Dicho Libro se divide en diferentes partes o prácticas: quirúrgicas, médicas, odontológicas y bioquímicas. De acuerdo a la práctica específica que se utilice, los prestadores médicos deben facturar a los prestatarios, ya sean las obras sociales, o prepagas, un monto justo y razonable. La lectura del mismo no es facil para alguien que no lo conoce ya que tiene una terminologia y lexico muy especifico, entre otros detalles.Por ello la importancia de estudiarlo.Es de categoria excluyente para todo administrativo de áreas salud y medicina. Luego de esto se determina entre prestador y prestatario, financiador los convenios correspondientes y normativas, regladas por el pmo (prestación médica obligatoria), cuestión legal prestararia de cobertura a nivel pais, privada o municipal de nivel nacional.Tambien se aprende, la gestión interna y externa média, los circuitos y sistemas actuales administrativos, rrhh, sistemas de gestión internos, entre otros de sumo interes.Incluye taller de cv, entrevistas, y busqueda laboral.No pierdas esta oportunidad de Capacitarte con Cursos Ceclem tendrás + Beneficios* MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS + Tarjetas de Credito todas,  + otro desc. extras si son 2 c/u.-! Imperdible! -
    Promos OBSEQUIO Incluye Libro completo NN Y PMO de 230 hjs. Gratis!!!! Imperdible! solo X este mes/ (fuera del curso $3200) -vacantes limitadas- RESERVA !
    -Caba buenos aires, argentina - Cursos Ceclem salida laboral becas oficial para todos

Otra formación relacionada con Administración Hospitalaria

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |