MBA Retail Executive

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

MBA Retail Executive

  • Modalidad de impartición
    El MBA Retail Executive será impartido en modo Presencial, en la ciudad de Madrid.
  • Número de horas
    Se establece que el periodo del programa sea de 1 año.
  • Titulación oficial
    Una vez que culmines el ciclo académico, recibes el título de MBA Retail Executive.
  • Valoración del programa
    Especializándote en Retail Executive podrás posicionarte dentro del rubro y lograr ser experto en áreas como: Dirección comercial y dirección de equipos en retail, Cadena de suministro en retail, Transformación Digital y Ecommerce, omnicanalidad y optimización digital, entre otras. Todas las materias del plan académico son impartidas por docentes expertos y directivos de empresas Retail.
  • Dirigido a
    Debes tener estudios superiores y experiencia en el área de Retail.
  • Empleabilidad
    Podrás optar a cargos del sector mencionado, o postularte a mejores opciones dentro de la misma empresa en la que te desempeñas laboralmente.

Comentarios sobre MBA Retail Executive - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    MBA Retail Executive.


    Tipo: Masters
    Modalidad:  Presencial en Madrid
    Duración: 1 año - 60 ECTS 



    DIRIGIDO A:

    El MBA Retail Executive está dirigido a formar profesionales con experiencia que quieran desarrollar su carrera en la industria del retail, y aspiren a ser altos directivos.  Siendo el primero de sus características a nivel europeo que formará a todos aquellos que serán parte de la vanguardia de directivos en un futuro.


    PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA :

    Este programa tiene un enfoque disruptivo e innovador, donde directivos de importantes empresas del sector enseñarán a los alumnos las últimas tendencias mundiales mediante casos prácticos. 

    El Retail es uno de los sectores que más movimiento demandan y el cual se encuentra en una gran revolución tecnológica. Hoy por hoy vemos un cambio de paradigma en el papel de los consumidores y en los procesos de compra. 



    TEMARIO:

    Todo el contenido de este master esta desarrollado para asegurar una máxima adecuación al ámbito profesional. 

    1. Fundamentos del Retail Management: 
    a. Introducción y evolución del retail. Estrategia y RSC 
    b. Dirección comercial y dirección de equipos en retail. 
    c. Retail estate – concept retail – expansión. 
    2. Finanzas y operaciones: 
    a. Planificación financiera y análisis de inversiones 
    b. Cadena de suministro en retail 
    3. Marketing: 
    a. Customer Experience Retail y Marketing Digital 
    b. Producto, Planificación y Negociación. Marketing Retail 
    4. Transformación Digital: 
    a. Tecnología y Retail-digitalización. 
    b. Ecommerce, omnicanalidad y optimización digital 
     

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |