Master en Supply Chain Management & Logistics PT

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master en Supply Chain Management & Logistics PT

  • Modalidad de impartición
    Este Master en Supply Chain Management & Logistics se dicta de forma presencial.
  • Número de horas
    Escribir a EAE Business School para consultar duración.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere titulación de máster.
  • Valoración del programa
    El Master en Supply Chain Management & Logistics forma a profesionales para que puedan adquirir una visión crítica y una actitud estratégica en la mejora, optimización o desarrollos vinculados a la cadena de suministro, así como a la logística de los procesos. El programa abarca temas como las tendencias en la cadena, planificación global del suministro, y gestión de la relación con los proveedores.
  • Dirigido a
    EAE Business School dirige este programa a titulados universitarios o profesionales con experiencia que busquen adquirir competencias en logística y cadena de suministro.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán liderar sectores de logística, flota y transporte, así como gestionar y mejorar cadenas de control y suministro en todo tipo de empresas.

Comentarios sobre Master en Supply Chain Management & Logistics PT - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Supply Chain Management & Logistics Part Time.

    Podrás desenvolverte con éxito en los ámbitos de compras, planificación, producción, logística y distribución.

    Formato: Part Time 
    Modalidad: Presencial 
    Duración / Créditos: 12 meses / 60 ECTS
    Idioma: Español
    Campus:  BCN

    Presentación.

    Si te consideras una persona polifacética, resolutiva y con energía de líder, el Máster en Supply Chain Management & Logistics puede impulsarte hoy hacia las metas que sueñas para tu carrera profesional.

    Como bien sabrás, el contexto económico actual exige a las empresas y organizaciones una mayor eficacia, rapidez y productividad. La logística y la cadena de suministro controlan el flujo de información y de mercancías desde el proveedor hasta el cliente final y son, por tanto, determinantes para conseguir un mayor grado de eficiencia e inmediatez en la prestación de un servicio o en la competitividad de un producto en el mercado.

    El formato Part Time en que se presenta el programa resulta ideal para que puedas compatibilizar tu vida laboral con los estudios en EAE Business School a través de un periodo de formación presencial más breve.

    Este máster te capacitará para desempeñar con éxito funciones de responsabilidad en el área de operaciones de una compañía, y te aportará la polivalencia profesional necesaria para desenvolverte con garantías en los ámbitos de compras, planificación, producción, logística y distribución.

    El futuro es tuyo, empieza a construirlo hoy.


    We keep moving forward.
    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.



    The Reasons Why
    Para elegir el Máster en Supply Chain Management & Logistics Part time.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


    Un programa holístico.
    Un programa de Supply Chain “end-to-end”, desde proveedores a clientes, cubriendo íntegramente toda la cadena de suministros incluyendo todos los procesos asociados de diseño, planificación y gestión asociados.

    Sello de calidad.
    Certificados por el Council of Supply Chain Management Professionals y el contenido del programa te prepara para, si lo deseas, afrontar con éxito el examen de Nivel 1 de la certificación SCPro del CSCMP.

    Adaptados a la “nueva normalidad”.
    El programa ha sido rediseñado atendiendo a la nueva realidad logística y operativa post COVID-19 y de acuerdo a los cambios del mercado en materia de estrategias, productos y tecnologías.

    Nuevo Paradigma Management.
    Desarrollarás herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación eficiente, ética empresarial y responsabilidad social, para tu desarrollo personal y ámbito de influencia.

    Networking Internacional.
    Forma parte de un ecosistema de business multicultural, multifuncional, multifacético y activo. La comunidad de EAE Business School es una plataforma de conexión para el desarrollo profesional y personal.


    Programa.

    El éxito competitivo de las empresas para la década 2020-30 ante los nuevos retos de Logística y Supply Chain que se presentan, requiere abordar soluciones sobre cuatro dimensiones de trabajo:

    Dirección estratégica y funciones de soporte a Supply Chain;
    Gestión de funciones de Supply Chain: planificación y ejecución;
    La tecnología como aliada de la Supply Chain;
    Global Team Management & Communications.
    Así, el programa enfoca su atención en la comprensión de cómo las compañías pueden obtener una ventaja competitiva y duradera en el tiempo a través del estudio de estos 4 ámbitos, adquiriendo las habilidades organizacionales de agilidad, flexibilidad y adaptabilidad.

    Además, te prepara para afrontar diferentes retos que te pondrán a prueba como experto en Logística, Cadena de Suministro o Dirección de Operaciones: la colaboración con proveedores y competidores, la visibilidad cross-channel e incentivos, la optimización de la complejidad con relación al cliente, la definición de estrategias diferenciales apoyadas en tecnologías de última generación, etc.

    Nuestra metodología, que trabaja el conocimiento de forma práctica y 360º, te formará capa por capa (estratégica, técnica, tecnológica y ‘soft skills’) para que te conviertas en un profesional capaz de ejercer hoy el cambio que necesitan las organizaciones.


    Objetivos.

    Gestión de la Cadena de Suministro.
    Aprende a dirigir la cadena de suministro incorporando las últimas tendencias tecnológicas y metodológicas y las novedades en gestión empresarial.

    Liderazgo y desarrollo de competencias directivas.
    Adopta habilidades personales y directivas con el objetivo de aumentar la eficiencia en la toma de decisiones, así como potenciar la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas.

    Explotación de nichos de negocio.
    Explora nuevos nichos de desarrollo global de negocio para tu empresa, aprendiendo a detectarlos desde el área de logística e, incluso, abriendo nuevos mercados si es necesario.


    Plan de estudios.

    TOTAL CRÉDITOS: 60 

    BARCELONA:

    Módulo 1. Dirección Estratégica y Funciones de Soporte a Supply Chain.
    - Gestión de Proyectos y Financiera en SC - 3 ECTS
    - Gestión de Funciones Soporte a la Supply Chain - 3 ECTS
    - Dirección Estratégica y Estrategias SC por Sectores - 3 ECTS

    Módulo 2. Gestión de funciones de Supply Chain: Planificación y Ejecución.
    - Claves del Diseño, Planificación y Ejecución de la SC - 3 ECTS
    - Global Supply Chain Management - 3 ECTS
    - Retos en Compras & Técnicas de Negociación Harvard - 3 ECTS
    - Gestión de la Producción y Lean Management - 3 ECTS
    - Gestión Logística/Almacenaje & Order Fullfilment y CRM - 3 ECTS
    - Gestión de Transportes, Distribución e Intermodalidad - 3 ECTS

    Módulo 3. La Tecnología como aliada de la Supply Chain
    - Datos y Analítica Inteligente en SCM. Modelos de Simulación - 3 ECTS
    - Tecnologías para mejora procesos transversales (Logística 4.0) - 3 ECTS
    - Gestión de Tendencias y Riesgos en SCM - 3 ECTS

    Módulo 4. Global Team Management & Communications
    - Gestión del Talento & Desarrollo Profesional del Networking en SCM - 3 ECTS
    - Tendencias & Retos para el Profesional de SC: Change Management - 3 ECTS
    - Gamificación de la Toma de Decisiones en SC - 3 ECTS

    Módulo 5 TFM.
    - Trabajo de Fin de Máster - 15 ECTS

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |