Master in Fashion Buying and Licencing - Semi-presencial

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Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Master in Fashion Buying and Licencing

  • Modalidad de impartición
    El Master in Fashion Buying and Licencing se dicta de manera Semi-presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 11 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los estudiantes reciben el título: Master in Fashion Buying and Licencing, otorgado por IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    A través del Master in Fashion Buying and Licencing, los participantes comprenderán el funcionamiento de la industria de la moda y todos los procesos que implica, desde el diseño hasta la venta del producto. Asimismo adquirirán herramientas para integrarse en equipos de trabajo versátiles donde busquen innovar y mejorar la calidad de los artículos de moda.
  • Dirigido a
    Este programa se dirige a todos aquellos interesados en la industria de la moda que deseen continuar profundizando sus conocimientos.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este Máster estarán capacitados para trabajar en la industria de la moda, como así también emprender en el sector, mejorar su puesto de trabajo o iniciarse en el mundo de la moda.

Comentarios sobre Master in Fashion Buying and Licencing - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master in Fashion Buying and Licencing.

    Másteres - Madrid

    El Máster de Fashion Buying and Licencingestá concebido para formar a profesionales en el campo del desarrollo, la gestión y la distribución del producto de moda en su más amplio sentido y con una visión de perspectiva internacional.

    Debido al ritmo frenético con el que se lanzan hoy en día los artículos de moda y ante unos consumidores cada vez más exigentes, es fundamental que los productos lleguen al consumidor final con las características con las que fueron concebidos, sin defectos de calidad, con el precio adecuado y en el tiempo exacto.

    Por otra parte, factores como la consolidación de las nuevas tecnologías, el real time, la aparición de nuevos mercados o la descentralización de la producción obligan el sector textil a buscar constantes soluciones y mejoras con las que poder innovar y triunfar.


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: INGLÉS

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