Máster en Turismo Internacional y Ocio

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Máster en Turismo Internacional y Ocio

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Turismo Internacional y Ocio se realiza de manera de Presencial en Madrid.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla a lo largo de 12 meses.
  • Titulación oficial
    EAE Business School otorga la titulación: Máster en Turismo Internacional y Ocio.
  • Valoración del programa
    Los participantes de este Máster obtendrán herramientas y habilidades para desempeñarse en empresas turísticas. Adquirirán competencias para llevar adelante la estrategia y el marketing de una empresa. Además serán formados con los conocimientos técnicos donde conocerán los procesos y operaciones del sector turístico.
  • Dirigido a
    El Máster está diseñado para egresados universitarios en Turismo.
  • Empleabilidad
    Los alumnos que egresen de este Máster podrán prestar sus servicios como Director de Producto Turístico, Director de información, promoción y comercialización turística. Podrá desempeñarse en Puestos directivos en agencias de viaje y hoteles, en instituciones internacionales de turismo y ocio, organismos públicos de turismo, y en oficinas de información turística, agencias organizadoras de eventos y congresos.

Comentarios sobre Máster en Turismo Internacional y Ocio - Presencial - Madrid - España

  • Contenido

    Máster en Turismo Internacional y Ocio.

    Tipo: Masters
    Modalidad: Presencial en Madrid
    Duración: 12 meses

    La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos, y esto afecta a las empresas en función de su internacionalización y su asentamiento en mercados extranjeros, siendo acciones clave a la hora de expandir el negocio.

    El Master en Dirección en Turismo Internacional y Ocio, siendo un máster oficial, busca formar a aquellos profesionales que tengan una visión a futuro de poder liderar el cambio en la gestión de las empresas turísticas internacionales, impulsando modelos de negocio innovadores, a través de competencias transformadoras. 

     

    Por ello, dentro de la metodología que ofrece este máster, se integran herramientas de gestión empresarial y actividades formativas que acercan a los estudiantes al mundo de la empresa turística y fortalecen su visión práctica, con un énfasis especial en ciertas competencias transversales distintivas. 

     

    Objetivos del programa:

    1. Dirigir y liderar empresas del ámbito del turismo y el ocio y ser capaz de obtener resultados a nivel global.
    2. Obtener una perspectiva global de la compañía y su entorno.
    3. Tener acceso a networking de alto nivel con expertos y profesionales internacionales de todos los sectores.
    4. Aprender las pautas fundamentales para elaborar planes estratégicos y sabrás aplicarlas, tanto nacionales como internacionales.

     

    Salidas Profesionales:

    El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Madrid se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

    Entre las principales salidas profesionales se encuentran:

    • Dirección de agencias de viaje y hoteles
    • Dirección de información, promoción y comercialización turística
    • Departamento de marketing de empresas de turismo y ocio
    • Dirección de Producto Turístico

    Temario:

    Módulo 1: Estructura y Finanzas internacional del sector del ocio y turismo

    Estructura del mercado turístico y del ocio mundial

    Finanzas internacionales para el sector del turismo y ocio

     

    Módulo 2: Gestión del talento y la innovación en contextos globales

    Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales aplicado a empresas de turismo y ocio

    Innovación y mentalidad emprendedora en empresas internacionales de turismo y ocio

    Módulo 3: Dirección estratégica y operativa en empresas turísticas de ocio en un contexto global

    Dirección y planificación global de empresas internacionales de turismo y ocio

    Operaciones, RRHH y calidad para empresas internacionales de turismo y ocio

    Módulo 4: International marketing and commercialization of tourism and leisure companies

    International commercial management for tourism and leisure companies

    International marketing strategies and revenue management for international tourism and leisure companies

    Módulo 5: Minor Online

    Elige las asignaturas que quieras cursar y que amplían tu abanico de futuras opciones profesionales.

    Módulo 6: Prácticas en empresas

    Módulo 7: TFM

    Trabajo de Fin de Máster

Otra formación relacionada con turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |