Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales - Online - CAMPUS DIGITAL - I40376

Home>Master>Marketing>Online>Villa del Parque>Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales - Online
 
Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales - Online
Centro: Campus Digital
()
Método: Online
Tipo: Master
Precio: 9.340 ar$
Precio: $9340 pesos. Promociones: HASTA 12 PAGOS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO, 15% de descuento por pago en efectivo.
Loading...

Solicita información sin compromiso
Campus Digital

Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Campus Digital, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales - Online Comentarios sobre Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales - Online
Contenido:
Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales

La Maestría Internacional en Marketing Global y Negocios Internacionales,con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.

Precio de inscripción y cursada completa:

Precio: $9340 pesos.

Promociones: HASTA 12 PAGOS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO, 15% de descuento por pago en efectivo.


Objetivos:

A través de la Maestría en Marketing Global y Negocios Internacionales diseñaras productos y servicios que respondan a las necesidades de los consumidores de nivel internacional, obteniendo competencias para liderar proyectos y estrategias de marketing que permitan la eficiente inserción de los productos nacionales en el mercado internacional. 

* Diseñar una estrategia de marketing internacional conociendo qué política de precios se ha de aplicar a cada uno de los mercados objetivo además de saber calcular estos precios en cada mercado. Llevar a cabo una adaptación correcta del producto a las diferentes realidades locales (cultura, normativa, etc.), lo cual es fundamental en los negocios internacionales. 

* Conocer las políticas de promoción internacional (publicidad, viajes comerciales, ferias internacionales, relaciones públicas, páginas web, e-promoción, marca país, etc.) como una parte fundamental que la empresa exportadora ha de definir. 

*Saber seleccionar la estrategia de distribución más adecuada para cada mercado y entender la importancia de una gestión correcta de la red de distribución internacional. 

*Diseñar estrategias de producto, de precios, de promoción y de distribución para los mercados internacionales. Agregar valor al producto tradicional con servicios de valor añadido digitales 

*Entender la importancia de la marca «imagen país» y saber usarla a favor de nuestras estrategias de internacionalización.

* Seleccionar la estrategia de distribución más adecuada para cada mercado. Entender la importancia de una correcta gestión de nuestra red de distribución internacional.  
 
*Apreciar los cambios y tendencias en la distribución Internacional.

Se acreditan 725 horas académicas.

• Cada  Maestría consta de Cuatro (4) Bloques de Estudio y un 5º Bloque de Videos

• Cada Bloque de Estudio se divide de la siguiente forma:

- 9 a 12 Módulos de estudio 
- 3 a 10   Módulos de estudios complementarios 

Archivos de Video:

Libre acceso a un aula virtual donde pueden consultar gran cantidad de material audiovisual (videos) relacionado con su Maestría.

La presentación de los módulos es en PDF.

• En el Primer Bloque recibirán, además, las instrucciones para el estudio y la designación de un Tutor o Tutora para resolver las consultas que deseen formular y las claves para acceder al área de audiovisuales. 

• Junto con el Bloque cuarto, recibirán la evaluación general que deben responder y los lineamientos para efectuar el trabajo final de grado.

• La evaluación consta de 20 preguntas en base a diversos textos relacionados con la materia, que el participante deberá comentar en base a sus propios criterios. Dichos comentarios serán ponderados a fin de evaluar el grado de madurez adquirida en el conocimiento de la materia.

• El trabajo final de grado versará sobre un tema que le será sugerido, en relación a la materia, y deberá ser desarrollado en un mínimo de 30 hojas carta y un máximo de 50.

• Absolutamente el 100% del proceso se desarrolla por internet, a través del correo electrónico. 

Pago:

Contado: con descuento. 

• Al Finalizar se entrega  Diploma firmado y sellado por las Organizaciones Patrocinantes.

* Tiempo Máximo para rendir la evaluación y entregar el trabajo: 8 meses. Se puede conceder una prorroga extraordinaria de 4 meses más.

Apostilla de la Haya:  

La Apostilla de la Haya es una certificación oficial, en base al articulado acordado en la Convención de la Haya del 5 de octubre de 1.961, cuyo fin es la verificación de firmas, sellos y formatos de los Diplomas, Títulos y notas emitidos por Universidades, instituciones Educativas o Centros legalmente constituidos, de tal forma que se confirma la legalidad y autenticidad de estos documentos en países diferentes de donde se ha expedido dicho documento . Los documentos, títulos y diplomas expedidos en los países de la Unión Europea no necesitan la Apostilla de la Haya  para ser reconocidos en otro estado de la Unión Europea. Sin embargo, la apostilla sí es útil si el documento ha sido expedido en un país de la Unión Europea y quiere acreditarse su autenticidad en un país del continente americano, africano o asiático, por ejemplo. 

Temario de Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales:  

Todas las Unidades.

Visión General del Marketing:
 
1. MARKETING EN UN MUNDO CAMBIANTE
2. LA PLANIFICACION ESTRATEGICA Y EL PROCESO DE MARKETING
3. EL MARKETING ESTRATÉGICO
4. MARKETING CREATIVO
5. MARKETING EN TIEMPOS DE RECESION
6. MERCADOS MASIVOS Y MERCADOS SEGMENTADOS
7. MARKETING DE ULTIMA GENERACION
8. MARKETING DE AFILIACION
9. MARKETING DE GUERRILLA
10. MARKETING VIRAL
11. WARKETING
12. MARKETING MOVIL
13. MARKETING SOCIEDAD Y ETICA
M.C.EL MARKETING ESTRATEGICO
M.C.ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
M.C.GUIA PARA ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
M.C.LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING
M.C.MARKETING DE LA EXPERIENCIA

Marketing Global.

1. MARKETING GLOBAL
2. MERCADOS GLOBALES
3. MERCADOS INTERNACIONALES
4. MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
5. CONQUISTANDO MERCADOS INTERNACIONALES
6. PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL
7. BRANDING EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
8. EL POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DE LA MATRIZ DE COMPATIBILIZACIÓN
9. MARKETING EFECTIVO
10. MARKETING OPERATIVO
M.C.EL ALCANCE DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING INTERNACIONAL
M.C.ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL EN MERCADOS EMERGENTES
M.C.MARKETING DE EXPORTACIONES
M.C.MARKETING GLOBAL

Negocios Internacionales.
 
1. ASPECTOS TEORICO PRACTICOS EN COMERCIO INTERNACIONAL
2. COMERCIO INTERNACIONAL
3. CONCEPTO DE IMPORTACIONES EFICIENTES
4. COSTOS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
5. EL CUADRO DE MANDO INTERNACIONAL
6. ELEMENTOS ESENCIALES EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
7. EMPRESA Y COMERCIO EXTERIOR
8. FACTORES DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL
9. GLOSARIO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
10. LA COMPETITIVIDAD DE UN PAIS
11. LA GERENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
12. LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES COMO DECISIÓN ESTRATÉGICA
13. NEGOCIOS INTERNACIONALES
14. NUEVO ESCENARIO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
M.C.BANCO MUNDIAL DOING BUSINESS 2013
M.C.COMO UTILIZAR LAS ESTADISTICAS DE COMERCIO INTERNACIONAL
M.C.NEGOCIOS INTERNACIONALES UN ENFOQUE DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA
MC.NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL.

Globalización y Negocios Internacionales

1.GLOBALIZACION Y COMERCIO INTERNACIONAL
2.MARKETING GLOBAL
3.GERENCIA Y GLOBALIZACION
4.GLOBALIZACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
6.GLOBALIZACION OPORTUNIDADES Y AMENAZAS
7.GLOBALIZACION Y HOMOGENEIDAD CULTURAL
8.GLOBALIZACION Y NUEVOS ESQUEMAS EMPRESARIALES
9.GERENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Y GLOBALIZACIÓN
10.LA CORPORACIÓN COSMOPOLITA
11.LA GLOBALIZACION Y SU IMPACTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL
12.EL PODER GLOBAL DE LOS MERCADOS EMERGENTES
13.TECNOLOGIAS LIMPIAS EN UN ENTORNO EMPRESARIAL GLOBAL
14.LA TRANSFORMACION DE LA BANCA GLOBAL
15.FORTALECIMIENTO DE LA COOPERACION GUBERNAMENTAL CON EL SECTOR PRIVADO EN UN ENTORNO GLOBAL
16.CAMBIOS DEMOGRAFICOS Y FUERZA DE TRABAJO GLOBAL
M.C.COMERCIO INTERNACIONAL Y GLOBALIZACION
M.C.IMPACTO DE LA GLOBALIZACION SOBRE LA GESTION DE LOS NEGOCIOS
M.C.LA GLOBALIZACION

Videos.

ACCESO LIBRE AL AREA DE MATERIALES AUDIOVISUALES (VIDEOS) RELACIONADOS CON LA MATERIA DE LA MAESTRIA.

Modalidad de Cursado:
  • El cursado es 100% por Internet
  • Las clases se acceden semanalmente mediante correo electrónico
  • La periodicidad de las clases es semanal o en un solo envío.
  • Se consulta al tutor vía correo electrónico
  • El docente puede incluir evaluaciones en los cursos las cuales serán voluntarias
  • Los cursos comienzan dentro de la semana después de la inscripción
  • La inscripción está abierta las 24 horas, los 365 días del año
Certificados:

Se emiten 2 tipos de certificados

· Certificado de Participación: Se emite al finalizar cada curso 
· Certificado de Aprobación: En caso de existir evaluación, se emite una vez aprobados los examenes.

Becas:

Se otorgarán 5 becas mensuales por cada curso. La Beca es por el 25% del valor del curso.

Las becas se otorgan por razones económicas o por razones de capacitación laboral, sea como dependiente o en profesión liberal.
Otra formación relacionada con Master de Marketing: