Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia - I39323

Home>Master>Moda>Florencia>Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia
 
Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas
  • Modalidad de impartición

    El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas tiene un tipo de impartición presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de duración es de 1 año.

  • Titulación oficial

    Se entregará el correspondiente título de posgrado.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas forma profesionales en el área específica de las relaciones públicas, la organización de eventos de moda, con base en conocimientos teóricos-prácticos y el marco conceptual necesario para comprender el desarrollo del área. Aprenderán sobre la comunicación de la moda, el proceso de desarrollo de marcas, tendencias y temporadas en el sector.

  • Dirigido a

    Dirigido a graduados de carreras ligadas a la moda, el periodismo, la comunicación y las relaciones públicas.

  • Empleabilidad

    Podrá desarrollarse profesionalmente en agencias de organización de eventos y publicidad, en departamentos de comunicación en empresas de moda, blogs y sitios web.

Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia Comentarios sobre Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia
Contenido:
Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

Inicio: Abril 2014 | Duración: Un año | Lengua: Inglés

El Máster Profesional en Eventos de Moda y Relaciones Publicas está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas.

El Máster  permite crear un porfolio profesional.

El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.

Description

El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Publicas, impartido en inglés, se desarrolla a lo largo de un año y ofrece a los participantes una amplia experiencia en los ámbitos de la moda, la organización de Eventos y la comunicación.

El programa ofrece asignaturas que abarcan tanto aspectos teóricos y prácticos como proyectos que se desarrollan en colaboración con importantes marcas de Moda Italiana.

A través de el estudio de casos reales, los participantes profundizan el conocimiento del sector de la comunicación de Moda en todo su proceso específico con la supervisión de los designers y de los profesionales en activo más destacados del sector. El programa tiene un enfoque en la Comunicación Web y el uso de los Social Media que prepara los estudiantes para ser competitivos e innovadores en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla.

IED

Los productos creados en Florencia, únicos e irrepetibles, se pueden encontrar en los negocios más importantes del mundo, de Ferragamo hasta Gucci, desde la grande peletería a los tejidos, que constituyen para los sastres y los estilistas un patrimonio insustituible, y que además evidencian las tendencias mundiales actuales, en materia de diseño.

Así es como el Istituto Europeo di Design, forma a sus estudiantes a partir de todo este bagaje en el área y el reconocimiento que tiene a nivel mundial.
Otra formación relacionada con Master de Moda: