Máster en Dirección Creativa para Retail

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Máster en Dirección Creativa para Retail

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Dirección Creativa para Retail será cursado en modalidad Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración del programa de IED Istituto Europeo di Design es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez que concluya el tiempo de estudio, los participantes reciben el título: Máster en Dirección Creativa para Retail.
  • Valoración del programa
    Quienes realicen el Máster en Dirección Creativa para Retail adquirirán herramientas para crear una identidad visual única a una marca. Asimismo integrarán estrategias comerciales, junto con el diseño de espacios con el objetivo de incrementar las ventas, y abordando el diseño de iluminación, fotografía, interacción y diseño del espacio poniendo el foco en el producto.
  • Dirigido a
    La Maestría está dirigida a arquitectos y diseñadores de cualquier disciplina.
  • Empleabilidad
    Los egresados estarán capacitados para diseñar espacios creativos, tanto en empresas públicas como privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección Creativa para Retail - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master en Dirección creativa para Retail.


    El Máster de Dirección Creativa para Retail integra el diseño de espacios y estrategias comerciales con el desarrollo de una identidad de marca. A través de la experiencia de profesionales de referencia en el sector del Retail y el interiorismo, los alumnos aprenderán a desarrollar proyectos que respondan a las necesidades actuales de las empresas comerciales con el fin de incrementar las ventas y transmitir la identidad de marca

    Este programa conjuga disciplinas como el diseño gráfico o la publicidad, y  enmarca su contenido en la complejidad transdisciplinar que demanda la cultura del proyecto contemporáneo. 


    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |