Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I41961

Home>Master>Moda>Madrid>Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España
 
Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España Comentarios sobre Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España
Contenido:
Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda.

Máster - 9 meses

Conviértete en directivo o empresario en el ámbito de la moda formándote a través de la experiencia de reconocidos profesionales de empresas del sector y haciendo especial hincapié en el lujo.

En un sector tan competitivo como la moda, se precisa de un conocimiento específico sobre la dirección estratégica, dirección de producto, el marketing y la comunicación, las finanzas… que será absolutamente necesario para que una empresa triunfe y se posicione en el mercado con los resultados y el éxito deseado.

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda está concebido para quienes desean formarse como directivos y empresarios en el sector moda, cosmética o lujo. Permite obtener una visión global, no sólo de los aspectos particulares de la moda, sino de toda una cultura integrada por muchas otras disciplinas que interactúan con ella.


Objetivos del curso:

  •     Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda y saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas
  •     Entender los diferentes modelos de desarrollos de negocio en el sector de la moda así como los distintos canales de distribución y los aspectos logísticos relativos a cada uno de ellos
  •     Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos societarios, mercantiles y contractuales específicos a una empresa en moda
  •     Entender cómo se gestiona el control de una empresa y cómo se llevan a cabo todas las operaciones jurídicas, administrativas y financieras
  •     Conocer en profundidad las distintas calidades y los materiales empleados desde diseño sea para textil como para accesorios y saber cómo se gestionan los procesos de planificación y compra de producto
  •     Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda
  •     Situarse como profesional en una empresa especializada en moda siendo capaz de responder a las exigencias del mercado sea en un departamento de dirección o gestión de producto de moda
  •     Conocer en profundidad las estrategias de marketing así como las de comunicación en moda, y entender cómo se crean estrategias de fusión de diferentes sectores, canales y consumidores

Salidas profesionales:

  •     Brand Director
  •     Commercial Director
  •     Product Manager
  •     Supply Chain Manager
  •     E-commerce Product Manager
  •     Retail Manager
  •     Country Product Manager
  •     Buyer Retail/Luxury
  •     Marketing Manager
  •     Digital Marketing Manager


Ficha del curso:

Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda

    Tipo de curso: Máster
    Idioma: Español
    Escuela: IED Moda Lab
    Créditos IED: 60
    Fecha Inicio: Octubre 
    Duración: 9 meses
    Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
    Asistencia: Presencial
    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
    Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Moda, Marketing, Management y Gestión de Producto. Se valorará la experiencia profesional.
    Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de tenerlos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.
Vivir en la ciudad:
Quien vive o visita Madrid, capital del diseño y la innovación, descubre una ciudad vital y luminosa, abierta al mundo, un epicentro de culturas, ocio y arte, que se presenta como un óptimo escenario donde establecer contactos personales y profesionales.
Conocida por una intensa vida cultural, de ocio y gastronomía, ofrece numerosas actividades (conferencias, teatro, cines, conciertos, festivales…) y diferentes enclaves de referencia museística (Museo Nacional del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Centro Nacional Centro de Arte Reina Sofía,CaixaForum Madrid…).
Otra formación relacionada con Master de Moda: