Master in Fashion Business - Florencia - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia - I41091

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Master in Fashion Business

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Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Master in Fashion Business

  • Modalidad de impartición
    La impartición del curso se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 10 meses.
  • Titulación oficial
    Se otorga un certificado expedido por el instituto.
  • Valoración del programa
    El programa del Máster en Fashion Business ofrece a sus estudiantes una formación completa abarcando aspectos teóricos y prácticos de la moda. Además de aprender a usar las herramientas comunicacionales existentes analógicas y digitales, aprender sobre el proceso creativo y el impacto de la comunicación en el mercado de la industria, el estudiante tendrá la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos realizando proyectos que se desarrollan en colaboración con importantes marcas de la moda italiana.
  • Precio del curso
    Consultar el precio con el centro educativo.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a personas interesadas en desempeñarse de manera profesional en las áreas de comunicación de la moda, estilo, fashion marketing, organización de eventos y gestión creativa.
  • Empleabilidad
    Al finalizar la cursada, el estudiante podrá trabajar en departamentos de publicidad y marketing orientados a la industria, agencias de comunicación y prensa.
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Comentarios sobre Master in Fashion Business - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Fashion Business
    Másteres - Florencia
    .

    • ASISTENCIA: FULL-TIME
    • IDIOMA: INGLÉS

    10.ª edición. El máster Fashion Business está diseñado para profesionales y graduados que quieran dominar las nuevas tecnologías más sofisticadas para la comunicación en el mundo de la moda. Cuna de la moda gracias a los eventos organizados por la empresa Pitti Immagine, Florencia está reconocida internacionalmente como el centro de la industria de la moda italiana y del proceso de producción en su totalidad, desde la materia prima hasta el objeto de moda expuesto. El curso integra tecnologías avanzadas, técnicas tradicionales y artesanía en el desarrollo de productos innovadores y servicios de comunicación. Asimismo, la escuela cuenta con la presencia de Sara Maino (editora jefe de Vogue Italia) como coordinadora científica.

    Salidas profesionales: una vez finalizado el máster, los estudiantes pueden trabajar como gestores en eventos de moda, en relaciones públicas, empresas de moda, agencias de publicidad o departamentos de prensa. Otras opciones incluyen puestos como experto en marcas, promotor de moda, experto en marketing de moda, creativo publicitario o asesor para nuevos medios.

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