Maestría en Matemática Aplicada

Contacta sin compromiso con UNSJ - Universidad Nacional de San Juan

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Matemática Aplicada - Presencial - San Juan Capital - San Juan

  • Objetivos del curso
    * Formar personal altamente calificado en métodos matemáticos, métodos numéricos y computacionales, destinados a la investigación aplicada. * Crear y fortalecer equipos de investigación interdisciplinarios que contribuyan al avance y transmisión de conocimientos en áreas de investigación aplicada basada en la modelación matemática y simulación computacional. * Crear y fortalecer equipos de investigación en líneas matemáticas que tienen una fuerte tendencia hacia las aplicaciones y uso de métodos computacionales para actualizar la docencia de pregrado y posgrado. * Generar sólidas relaciones con equipos de investigación de otras universidades.
  • Curso dirigido a
    Título Universitario tal como Profesor o Licenciado en Matemática o Física, Ingeniero, Geólogo, Geofísico, o cualquier profesional universitario cuya formación esté vinculada con la matemática aplicada.
  • Titulación
    Magister en Matemática Aplicada
  • Contenido

    PLAN DE ESTUDIOS: El "Programa de Formación de Posgrado en Matemática Aplicada" está estructurado en tres módulos diferentes: las asignatura básicas, las asignaturas avanzadas y la tesis.

    -De las asignaturas básicas: A fin de contar con una formación básica homogénea, el postulante deberá acreditar formación adecuada en las siguientes asignaturas: Computación, Álgebra, Variable Compleja, Estadística, Métodos Numéricos, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias y Parciales.
    -De las asignaturas avanzadas: Los maestrandos deberán aprobar cuatro cursos

    Tesis: Para la obtención del título de Magister, los postulantes deberán desarrollar un trabajo de tesis, que estará dirigido por un académico del MEPhl. La tesis debe ser una aplicación de una línea temática desarrollada por el postulante en los cursos avanzados. Se defenderá en la UNSJ, en español (o inglés) a elección del postulante ante un tribunal especialmente formado a ese efecto.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber requisitos de la Maestría en Matemática Aplicada, duración, costo, horarios."

Otoniel para Maestría en Matemática Aplicada

Tierra del Fuego

"Me podrían mandar información completa sobre la Maestría en Matemática Aplicada, costo, duración módulos, métodos de estudio, formas de pago. "

Mariana para Maestría en Matemática Aplicada

Provincia de Buenos Aires

"Necesito toda la información posible sobre la Maestría en Matemática Aplicada, precios, pénsum, si es presencial o a distancia y requisitos para extranjeros. "

José para Maestría en Matemática Aplicada

Buenos Aires

Otra formación relacionada con matemáticas, matemáticas aplicadas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |