Maestría en Geomática

Contacta sin compromiso con UNSJ - Universidad Nacional de San Juan

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Geomática - Presencial - San Juan Capital - San Juan

  • Objetivos del curso
    - Formación de profesionales altamente calificados en las siguientes ciencias: Cartografía, Catastro y SIG, con gran soporte en el manejo de recursos matemáticos y computacionnales, destinados a la gestión pública y privada. -Crear y reforzar grupos de investigación interdisciplinarios, que contribuyan al avance y transmisión de los conocimientos en áreas de investigación aplicada y la docencia universitaria.
  • Titulación
    Magister en Geodesia
  • Contenido

     El Programa de Maestría en Geomática está estructurado en tres áreas:

    -Area de Formación Básica
    -Area de Matemáticas y Ciencias Naturales
    -Area de Ciencias Humanísticas y Sociales

    DE LAS AREAS DE FORMACION: A fin de contar con una formación básica homogénea para todos los postulantes, el maestrando deberá acreditar formación adecuada en las siguientes asignaturas consideradas básicas: Cartografía, Catastro, Fotogrametría, Geodesia, Sistemas de Información Geográfica. Un Comité Académico emitirá opinión al respecto mediante el análisis de los antecedentes que cada postulante deberá presentar en el momento de solicitar su inscripción. Si el postulante, a criterio del Comité, no tuviera la formación requerida, debe realizar y aprobar los cursos que dicho órgano le indique. Los cursos básicos se dictarán al menos en dos oportunidades en el plazo de 2 años y serán certificados por el Departamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.

    DE LA TESIS: El tema de la tesis debe estar relacionado a una línea temática de su especialidad, acreditada con los antecedentes del postulante. La defensa de la misma se realizará en la UNSJ en idioma español o inglés, a elección del postulante, ante un tribunal especialmente formado a ese efecto por el Comité Académico.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber más sobre la Maestría en Geomática, saber fechas, requisitos y horarios."

Leonardo para Maestría en Geomática

Buenos Aires

"Estoy interesada en la Maestría en Geomática, me gustaría saber cuándo inician las inscripciones, qué precio tiene la matrícula y cuándo inician las clases. "

Amalia para Maestría en Geomática

Buenos Aires

"Deseo consultar precios de la Maestría en Geomática, también quisiera saber si existe algún tipo de modalidad a distancia para cursarla. "

Nazareth para Maestría en Geomática

La Rioja

Otra formación relacionada con geografía y cartografía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |