Maestría en Ciencias Físicas con Orientación en Física Tecnológica

Contacta sin compromiso con Instituto Balseiro Bariloche

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Ciencias Físicas con Orientación en Física Tecnológica - Presencial - San Carlos de Bariloche - Río Negro

  • Objetivos del curso
    El programa de la Orientación en Física Tecnológica busca proveer al estudiante de conocimientos y capacidades que son vitales en el sector tecnológico. Las características esenciales de la Orientación son el aprendizaje de temas específicos del ámbito de Investigación y Desarrollo Tecnológico, y la realización de tareas en grupos de Física Aplicada o Industrias de alta tecnología asociadas al proyecto. Esta última característica de la Orientación tiene como propósito que el estudiante adquiera la experiencia necesaria para trabajar en un grupo de Investigación y Desarrollo Tecnológico, antes de su graduación.
  • Titulación
    Maestría en ciencias físicas con orientación en física tecnológica
  • Contenido
    Los graduados Universitarios en general y los provenientes de las Ciencias "duras", en particular obtienen una formación tal que adquieren una muy buena capacidad de análisis y han desarrollado, a lo largo de su carrera, el pensamiento creativo y la inquietud por el "conocer más". Estas cualidades constituyen una base que les permite desempeñarse en variedad de campos de la investigación básica y aplicada.

    Sin embargo, cuando se trata del área de la tecnología o de la industria, estas capacidades pueden resultar insuficientes para permitir la inserción rápida y exitosa del graduado. Es por ello que la Orientación en Física Tecnológica, pretende incorporar las nuevas capacidades necesarias, con una formación básica en Economía, Negocios y Gestión de Proyectos, y con una Tesis de Maestría que ponga el énfasis en la metodología de la investigación y desarrollo tecnológicos, y en el planteamiento claro de su esencia: la búsqueda del fin concreto en lugar del conocimiento último.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber cuáles son los requisitos que requiero para ingresar a la Maestría en Ciencias Físicas con Orientación en Física Tecnológica, cuál es el programa, cuándo son las fechas de inscripción y si soy extranjero qué documentos necesitaría entregar."

Cindy para Maestría en Ciencias Físicas con Orientación en Física Tecnológica

Exterior

Otra formación relacionada con ciencia - otras

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |