Luxury Brand Management MBA

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Luxury Brand Management MBA

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Luxury Brand Management MBA es Presencial en Madrid, España.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla a lo largo de 10 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el MBA, los estudiantes obtiene la doble titulación de Luxury Brand Management MBA por EAE Business School y por Sup de Luxe París.
  • Valoración del programa
    El programa de Luxury Brand Management MBA es una experiencia educativa excepcionalmente diseñada para aquellos que aspiran a liderar en el mundo del lujo. Con un enfoque riguroso pero flexible, este MBA ofrece una combinación única de conocimientos teóricos y prácticos, que preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos específicos de la gestión de marcas de lujo en un mercado globalizado y en constante evolución. Lo que distingue a este programa es su enfoque holístico, que abarca desde la comprensión profunda de la historia y la filosofía del lujo hasta las estrategias contemporáneas de marketing y gestión. Los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en estudios de casos reales, colaborar con profesionales de la industria y participar en proyectos prácticos que les permiten aplicar sus conocimientos en entornos reales.
  • Dirigido a
    El MBA se dirige a estudiantes o profesionales de Economía y Empresa, Marketing, Ingeniería y áreas afines.
  • Empleabilidad
    Algunas de las salidas profesionales del MBA son: Product manager, Brand manager, Retail manager, Commercial manager, Supply chain manager, ECommerce product manager, Ecommerce commercial manager, Digital manager, Digital marketing manager, Retail marketing manager, Country product manager, y Buyer Retail, entre otros.

Comentarios sobre Luxury Brand Management MBA - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Luxury Brand Management MBA.


    • Full time
    • 60 ECTS
    • Young Professional
    • 10 meses


    Presentación

    El Luxury Brand Management MBA de EAE Business School Madrid, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa. El MBA te formará para liderar con éxito la transformación digital y la dirección estratégica de luxury brands.

    Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra la digitalización como un factor clave de gestión a la par de todas las competencias y habilidades que se adquiere al hacer un MBA. El master está diseñado para formar a la próxima generación de directivos con las herramientas claves para afrontar los retos del sector y anticiparse y dirigir el cambio en el selectivo mundo de las industrias de lujo.

    Este programa te acercará a las más grandes empresas del sector gracias a las colaboraciones con nuestros partners: Shiseido o LVMH entre otras. 

    TÍTULO MÁSTER

    Una vez que completes con éxito tu programa, obtendrás la doble titulación de Luxury Brand Management MBA por EAE Business  School y por Sup de Luxe París.

    Summer Program
    Luxury Brand Management MBA es un programa innovador diseñado por EAE Business School, en conjunto con Sup de Luxe París, una de las escuelas más prestigiosas de Europa y ubicada en primera posición como formaciones recomendadas para quienes busquen entender y desarrollarse en el selecto mundo del lujo. 

    Como alumno del Luxury Brand Management MBA en EAE tienes la opción de realizar, con un coste extra, un breve residencial en París en Sup de Luxe, enfocado en Luxury Creativity and Business. El programa es una oportunidad inigualable de disfrutar de una de las ciudades más importantes en el mundo del lujo mientras desarrollas tus capacidades creativas para el negocio.

    Visita boutiques de lujo y museos dedicados a la fundación, creación y exhibición de piezas/ colecciones únicas y privadas.


    Matricúlate ya y empieza a disfrutar de tu plan de impulso profesional*

    Desde el momento de tu matriculación empezaremos a trabajar juntos en la materialización de tu proyecto profesional a través de un plan de desarrollo personalizado. ¿Te lo vas a perder? Solicita información y te lo explicamos.

    *Este servicio aplica sólo a programas presenciales


    Razones por las que estudiar este máster en EAE Business School

    Una doble ventaja: Por un lado, nútrete de todos los beneficios de estudiar un MBA con EAE, y por otro, adquiere los conocimientos para desarrollarte profesionalmente en un exclusivo sector a través de otra reconocida escuela de negocios, como es Sup de Luxe en París.

    Visión global del mundo del lujo: Obtén una amplia visión de los diversos sectores que componen el mundo del lujo: moda, servicios, relojería, joyería, ocio y cosmética. Entenderás en profundidad las claves del negocio y sus desafíos a nivel internacional.

    Networking deluxe: El programa está impartido en su totalidad por directivos y directivas de las empresas más prestigiosas y relevantes del lujo a nivel mundial, con lo cual podrás aprovecharte de todas las ventajas del Business Networking de EAE.

    Business soft skills: Desarrollarás las competencias y habilidades necesarias (e imprescindibles) para destacar profesionalmente en cualquier contexto que implique la relación de tú a tú: colaboración, comunicación y liderazgo.

    Digital en clave luxury: En un mundo donde la digitalización se ha convertido en reto y oportunidad, el Luxury Brand Management MBA es el único programa que aborda la digitalización con la misma elegancia que el consumidor exige, y como clave estratégica en la gestión de la empresa.

    True Potential Experience: Disfruta de una experiencia que combina el Luxury Brand Management MBA con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo.


    Plan de estudios

    MÓDULO 1
    Producto e Innovación
    Moda y Complementos - 3 ECTS
    Perfumería y Cosméticos - 3 ECTS
    Joyería y Relojería - 3 ECTS


    MÓDULO 2
    Dirección Multicanal
    Dirección Ecommerce y otros canales - 4 ECTS
    Dirección Retail - 4 ECTS


    MÓDULO 3
    Finanzas y Operaciones
    Planificación Financiera, Operaciones y Análisis de Inversiones - 4 ECTS


    MÓDULO 4
    Ecosistema Digital
    Tecnología y Activos Digitales - 3 ECTS
    Marketing Digital – 5 ECTS

    MÓDULO 5
    Marketing 360º
    Marketing en la Cultura del Lujo - 3 ECTS
    Marketing en la Omnicanalidad – 4 ECTS


    MÓDULO 6
    Gestión del Talento, Nuevos Negocios y Futuro
    Dirección de personas - 3 ECTS
    Emprendimiento: crear tu propia empresa – 3 ECTS
    Estrategia y visión global – 3 ECTS


    MÓDULO 7
    Minor Online
    Elige las asignaturas que quieras cursar y que amplían tu abanico de futuras opciones profesionales – 10 ECTS


    MÓDULO 8
    Trabajo Fin de Máster
    Trabajo Fin de Máster - 15 ECTS


    Salidas Profesionales


    Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar tu futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Product manager
    Brand manager
    Retail manager
    Commercial manager
    Supply chain manager
    ECommerce product manager
    Ecommerce commercial manager
    Digital manager
    Digital marketing manager
    Retail marketing manager
    Country product manager
    Buyer Retail
    Buyer Omnichannel
    Coordination Planner Retail


    Perfil de Ingreso

    Para ser alumno del Luxury Brand Management MBA de EAE es importante que tengas un espíritu proactivo, valiente, aventurero y ganas de cambiar las cosas.

    El máster se dirige a personas con estudios o background profesional en:

    Economía y Empresa
    Marketing
    Ingeniería
    Otros perfiles de estudio

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |