Licenciatura en Administración Orient. Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Regional del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura en Administración Orient. Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición es a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración es de 4 años.
  • Titulación oficial
    El título que se otorga es el de Licenciado en Administración con la orientación que usted siga: Finanzas, Marketing o Comercio Exterior.
  • Valoración del programa
    En la Licenciatura en Administración con orientación en Finanzas, Marketing y Comercio Exterior, que se enseñanza a distancia en esta casa de estudios, el alumno aprende sobre gestión y administración de empresas, con un enfoque puesto hacia lugares como el marketing, la economía y finanzas empresariales, la actividad comercial. Con un enfoque teórico-práctico, adquiere conocimientos y experiencia sobre el manejo y gestión de empresas, a la vez que se prepara para salir al mundo laboral, los nuevos mercados y desafíos que le propone el mundo de los negocios.
  • Dirigido a
    El curso está destinado a comerciantes, empresarios, estudiantes y aspirantes a convertirse en empresarios y gerentes de empresas, con enfoques en las áreas de marketing, comercio exterior y/o finanzas.
  • Empleabilidad
    Con los estudios y formación obtenida, podrá trabajar como gerente o responsable de área en empresas del sector productivo, en empresas y entidades bancarias. También crear su propio emprendimiento o trabajar como asesor o consultor en asuntos ligados al marketing, las finanzas o el comercio exterior.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración Orient. Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia - Online

  • Contenido
    Este curso solamente se imparte en las siguientes sedes:

    BAHIA BLANCA-CAPITAL-PROVINCIA BUENOS AIRES-LA PAMPA.RIO NEGRO- CHUBUT- SANTA CRUZ

    Descripción:

    El IRS institucion educativa en Bahia Blanca, anuncia la Licenciatura en Administracion con Orientacion en Finanzas de Empresas, Marketing, Comercio Exterior  de cursado a Distancia, con examenes presenciales finales en el CFT local. La carrera de grado tiene duracion 4 años, con titulo intermedio  Tecnico Universitario en Gestion de Empresas

Últimas consultas al curso

"Quisiera obtener información acerca de la Licenciatura en Administración Orientada a Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia. Soy Licenciada en Comercio Internacional y me gustaría saber costos, duración, cómo es el sistema para rendir examen y la validez del título, si es a nivel nacional."

Maria para Licenciatura en Administración Orient. Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia

Río Negro

"Soy egresado en Bahía Blanca con el título de Analista en Control de Gestión. Agradeceré información sobre plan de estudio, método de exámenes, duración, valores, equivalencia de materias, etc. Para la Licenciatura en Administración Orientada a Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia. "

Oscar para Licenciatura en Administración Orient. Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia

Buenos Aires

"Me gustaría saber si la modalidad de la Licenciatura en Administración Orientada a Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia es totalmente a distancia; o sea si sólo viajo a rendir. Porque por mi trabajo no puedo viajar seguido. además precios de materias y exámenes y materiales de estudio."

Roman para Licenciatura en Administración Orient. Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia

Buenos Aires

"Quisiera recibir información al respecto de la Licenciatura en Administración Orientada a Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia. Me interesa por la falta de tiempo para concurrir, ya que estoy muy ocupada con mis hijos y el trabajo, pero siempre hallo tiempo para leer e investigar los temas de los cuales necesito saber o interiorizarme. "

Verónica para Licenciatura en Administración Orient. Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia

Buenos Aires

"Estoy interesado en esta Licenciatura en Administración Orientada a Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia y me gustaría saber si me podrían informar del valor de la inscripción, de las cuotas mensuales, cantidad de materias, duración de la carrera, modalidad de los exámenes, si el título es avalado por una universidad nacional, el material de estudio y toda la información que me pudieran brindar."

Federico para Licenciatura en Administración Orient. Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia

Tucumán

"Quería saber sobre la Licenciatura en Administración Orientada a Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia a distancia. Si se puede rendir en Río Gallegos o que otras sedes tienen. Precios, cualquier otra información que me puedan brindar de la carrera y si reconocen materias de otras facultades."

Nestor para Licenciatura en Administración Orient. Finanzas, Marketing, Comercio Exterior a Distancia

Santa Cruz

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |