Objetivos del curso
Identificar oportunidades de negocio y emprender las actividades que permitan explotarlas, Fomentar, dirigir o asesorar en la creación de organizaciones mediante la aplicación, adaptación e innovación de conceptos, métodos y técnicas de administración, Diseñar, implementar y evaluar organizaciones con su estructura, sistemas y recursos que la hagan viable, Participar en el estudio, definición, conducción y evaluación de estructuras y políticas en cuanto a producción, comercialización, finanzas, recursos humanos, planeamiento y control, Elaborar y evaluar proyectos de inversión, Integrar, dirigir o coordinar equipos de trabajo interdisciplinario, Optimizar los resultados y recursos de las organizaciones mediante la utilización de las ciencias económicas y de la administración, Investigar con conocimientos y metodologías adecuadas en su campo profesional.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa licenciatura en administración cuenta con muy buen ambiente entre los estudiantes para estudiar.
Ariel
Licenciatura en Administración - Noviembre 2011
Licenciatura en Administración.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesAunque tuve inconvenientes para continuar me gusto mucho.
Maria. Paz.
Licenciatura en Administración - Junio 2011