Licenciado en química - Santiago del Estero Capital - Santiago del Estero - UNSE Universidad Nacional de Santiago del Estero - I17353

Home>Carreras universitarias>Química>Santiago del Estero Capital>Licenciatura en Química - Santiago del Estero Capital - Santiago del Estero
 
Licenciatura en Química
Método: Presencial
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNSE - Universidad Nacional de Santiago del Estero

Licenciatura en Química - Santiago del Estero Capital - Santiago del Estero

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNSE - Universidad Nacional de Santiago del Estero, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de UNSE - Universidad Nacional de Santiago del Estero:
Centro UNSE - Universidad Nacional de Santiago del Estero Santiago del Estero Capital Santiago del Estero
Centro UNSE - Universidad Nacional de Santiago del Estero Santiago del Estero Capital Santiago del Estero

Analisis de Educaedu

Milena Duque
Licenciatura en Química
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de la licenciatura es presencial.

  • Número de horas

    5 años de duración.

  • Titulación oficial

    Se otorga al finalizar el título de Licenciado en Química.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de la carrera es preparar estudiantes interesados en desarrollar nuevos conocimientos e investigaciones en el área de la química, pero además, que estén capacitados en desarrollar nuevos materiales que cumplan con las especificaciones de calidad requeridos y que sostenga las condiciones de seguridad necesarios para la sociedad.

  • Precio del curso

    Los valores deben ser consultados con la UNSE.

  • Dirigido a

    Estudiantes con el secundario completo, pero igualmente, pueden ingresar estudiantes provenientes de las carreras de Bioquímica, Farmacia y Biotecnología.

  • Empleabilidad

    Los egresados están en capacidad de desempeñar tareas en laboratorios de calidad, investigación y desarrollo; asimismo, pueden integrar áreas de dirección de desarrollo químico a nivel corporativo.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Química - Santiago del Estero Capital - Santiago del Estero Comentarios sobre Licenciatura en Química - Santiago del Estero Capital - Santiago del Estero
Objetivos del Curso:
-Realizar estudios, investigaciones y asesoramientos referidos a las sustancias constitutivas de la materia. -Efectuar estudios e investigaciones químicas, fisicoquímicas y biológicas destinadas al desarrollo de nuevos materiales. -Determinar el agrupamiento y condiciones de instalación de laboratorios donde se realicen análisis, ensayos, síntesis o elaboración de sustancias y controlar las condiciones de seguridad. -Participar en el control, elaboración de normas y especificaciones de calidad de materiales, productos y contaminantes industriales.
Titulación:
Licenciado en química
Contenido:

Contenidos mínimos

PRIMER CICLO: De formación común y obligatoria. Cada curso tiene una carga horaria de 80 horas. Comprende las asignaturas que se detallan seguidamente en la que se indica profesor responsable y contenidos mínimos:

SEGUNDO CICLO: De modalidad tutorial constituido por un currículo abierto, el que tendrá un valor de 360 horas (200 horas de cursos más 160 horas de actividades varias de campo, laboratorio, pasantías).
Cada director de acuerdo con el maestrando presentará la planificación respecto de los cursos y actividades de la currícula correspondiente a este segundo ciclo, para su validación por parte del Comité Académico.

TESIS: Tendrá carácter de un trabajo individual y original con un enfoque integrado en un marco de sustentabilidad y respondiendo a problemas específicos del desarrollo.
El proyecto de tesis deberá presentarse al momento de concluidas las exigencias que impone el currículo de formación común, para su aprobación por parte del Comité Academico.

MODALIDAD TUTORIAL:
1. Cada tesis será dirigida por un Director
2. El Director deberá ser un docente e investigador de reconocido prestigio o que posea título de postgrado. Deberá asimismo conducir o haber conducido trabajos de investigación o desarrollo en la región.
3. El Director y los Consejeros serán propuestos por el maestrando, avalado por el Comité Académico y designados por el Consejo Directivo de la Facultad de origen o Unidad de Postgrado equivalente.
4. El Director de Tesis y sus dos Consejeros Asesores, especialistas en el tema, tendrán como función efectuar la tutoría de la etapa no estructurada de la Maestría.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Fue un buen programa.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Licenciatura en Química - Junio 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Química: