La Carrera de Terapeutas y de Co - terapeutas en Arte Terapia

Contacta sin compromiso con Fundación C. G. Jung de Psicología Analítica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre La Carrera de Terapeutas y de Co - terapeutas en Arte Terapia - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    La Carrera de Terapeutas y de Co - terapeutas  en Arte Terapia con orientación junguiana, consistirá básicamente en  talleres vivenciales grupales con su correspondiente basamento teórico Los grupos de estudio serán abiertos y se trabajarán las siguientes temáticas: Introducción a la Historia del ArteIntroducción a la Psicología Analítica : Vida y Obra de C.G.JungIntroducción a la Psicopatología de los trastornos psicológicosFundamentos de ArteterapiaTalleres y técnicas de Arteterapia: En la escritura, en las Artes visuales, en la Plástica, en la Danza y en la Música Historia del Arteterapia Arquetipos y Símbolos: Anima/us;  La SombraEl Inconsciente colectivo y el Inconsciente personal : la sanación a través de los mismos. Cuentos de Hadas Mandalas y pinturas sagradasHermenéutica oníricaMitología y Folclore Arte Contemporáneo Arteterapia y adicciones Arte terapia y Trastornos psicopatológicosArte terapia y tercera EdadArte terapia y enfermedades terminales El alumno quedará incluido dentro de dos categorías: 1) Terapeuta en Arte terapia con orientación junguiana: Incluye a aquellos profesionales y estudiantes de últimos años que se desempeñan con nivel terciario - universitario en campos del conocimiento tales como: La Psicología, La Medicina, La Asistencia Social, La Psicopedagogía, Bellas Artes. Todos ellos con carreras mayores a tres o más años de duración (Se evaluarán excepciones). 2) Co - terapeuta  en Arte Terapia con orientación junguiana Reservada al público en general que acredite interés por la conjunción de la psicología analítica y la manifestación artística en sus diferentes formas. Al finalizar las asignaturas correspondientes, y cumplimentado el análisis didáctico, el alumno estará en condiciones de presentar su tesina la cual será aprobada por el Consejo Directivo de la Fundación C.G. Jung de Psicología Analítica.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy muy interesada en estudiar hace tiempo Arte Terapia y este año terminé el secundario en una escuela de arte de doble turno en la ciudad de Martínez, San Isidro. Mi pregunta es si es necesario estudiar una carrera psicológica para poder estudiar la Carrera de Terapeutas y de Co - terapeutas en Arte Terapia o si en el mismo curso se enseña lo que a uno le falta. Es decir que si yo tengo el título de arte, ¿me enseñan sobre Psicología? y de cuánto seria el precio del curso."

Malena para La Carrera de Terapeutas y de Co - terapeutas en Arte Terapia

Buenos Aires

"Estoy interesada en realizar una carrera corta en el área social; me gustan las artes y tengo características solidarias; motivo por el cual estaría interesada en la Carrera de Terapeutas y de Co-terapeutas en Arte Terapia. Me gustaría recibir información sobre los horarios de cursada, ya que trabajo hasta las 18:00 horas en el barrio de Colegiales y vivo en Haedo. Actualmente estoy realizando la Carrera de Contador Público que nada tiene que ver, pero estoy cansándome, quería saber además sobre los aranceles y la salida laboral de la misma."

Sabrina para La Carrera de Terapeutas y de Co - terapeutas en Arte Terapia

Buenos Aires

"Quisiera ver si es posible que me manden información sobre esta Carrera de Terapeutas y de Co - terapeutas en Arte Terapia. La verdad me parece muy interesante, estoy apunto de terminar la Carrera de Psicología y quisiera estudiar una especialidad."

Cristina para La Carrera de Terapeutas y de Co - terapeutas en Arte Terapia

Buenos Aires

"Estoy interesada en la Carrera de Terapeutas y de Co-terapeutas en Arte Terapia y me gustaría que me informen un poco mas de la misma. También me interesa saber el costo, los días o modalidad de cursadas como así también el régimen de exámenes."

Elizabeth para La Carrera de Terapeutas y de Co - terapeutas en Arte Terapia

Buenos Aires

Otra formación relacionada con psicoterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |