Especialización en Producción Lechera

Contacta sin compromiso con UNL - Universidad Nacional del Litoral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Especialización en Producción Lechera

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Producción Lechera se lleva a cabo bajo la modalidad presencial.
  • Número de horas
    Su tiempo de duración es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título de Especialista en Producción Lechera.
  • Valoración del programa
    En la Especialización en Producción Lechera, que se realiza en la UNL – Universidad Nacional del Litoral, se forma a los profesionales con los conocimientos necesarios en materia láctea, lo que les permitirá resolver cualquier tipo de inconveniente en cuanto a la producción lechera. A través de clases teóricas y prácticas se estudian los distintos sistemas de producción en Argentina y los procesos de producción de forrajes en tambos; las estrategias utilizadas para optimizar el trabajo nutricional, las estrategias reproductivas y la calidad de la leche.
  • Dirigido a
    Está dirigida a profesionales de carreras vinculadas a la economía y los negocios, a directivos de empresas lácteas, a profesionales de otros ámbitos laborales que quieran especializarse en el área.
  • Empleabilidad
    Luego de realizar la carrera, estará en condiciones de desempeñarse en las siguientes empresas: La Serenísima, La Lacteo S.A. y Arcor SAIC.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Producción Lechera - Presencial - Santa Fe Capital - Santa Fe

  • Objetivos del curso
    El objetivo es especializar a profesionales entrenados en la resolución de problemáticas particulares de la Producción Lechera, tanto en aspectos socioeconómicos como en aspectos técnicos
  • Titulación
    Especialista en Producción Lechera
  • Contenido
    Sistemas de producción en Argentina (teórico con prácticas y taller)Producción de forrajes en tambo (teórico con prácticas)La demanda de nutrientes en el sistemaEstrategias de manejo nutricional (teórico con prácticas y taller)Cálculo de raciones (teórico práctico)Estrategias reproductivas (teórico)Costo de la reproducción (conferencia)Disturbios metabólicos (teórico)Sistemas de producción en Israel y el mundo (conferencia)Manejo ambiental (teórico y taller)Modelos en producción lechera (conferencia)Categorías jóvenes y vacas secas (teórico con prácticas y taller)Carne derivada del tambo (seminario)Instalaciones (teórico con prácticas y taller)Calidad de leche (teórico)Análisis de gestión (teórico con prácticas y taller)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en la Especialización en Producción Lechera, quisiera saber el programa, fechas, requisitos y precio. "

Héctor para Especialización en Producción Lechera

Santa Fe

"Les escribo porque me interesa saber cuáles son los requisitos y el costo de la Especialización en Producción Lechera. "

Wagner para Especialización en Producción Lechera

Buenos Aires

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |