Especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente - A Distancia

Contacta sin compromiso con UNLP - Universidad Nacional de La Plata

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es a distancia.
  • Número de horas
    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa de estudios, el alumno se hará acreedor del título de Especialista en Planeamiento Paisajista y Medio Ambiente.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Planeamiento Paisajista y Medio Ambiente, que se imparte bajo la modalidad a distancia en la UNLP - Universidad Nacional de la Plata, ofrece una sólida formación a profesionales vinculados al paisajismo y el medio ambiente, que les permite comprender los principios teóricos y las prácticas que regulan su actividad profesional. Se estudian los fundamentos del paisaje, su expresión y las alternativas técnicas y estéticas de abordar el planeamiento y el diseño. Se estudian los procesos de ingeniería y arquitectura del paisaje, así como los elementos referidos a la ecología y el desarrollo sustentable.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a: profesionales de Ciencias Agrarias y Forestales, Arquitectos, Biólogos y otros profesionales interesados en el tema.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en las siguientes empresas: Otra Actitud Paisajista, Soledad Montejano Paisajismo y en el Barrio Privado Greenland.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente - Online

  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Profesionales de Ciencias Agrarias y Forestales, Arquitectos, Biólogos, Profesiones terciarias, Especialistas y otros actores interesados de la actividad
  • Titulación
    Especialista en Planeamiento Paisajista y medio Ambiente
  • Contenido
    Fundamentos del Paisaje
    Expresión del Paisaje
    Ingeniería del Paisaje
    Arquitectura del Paisaje
    Comunicación
    Proceso de la Información
    Planeamiento Paisajista
    Diseño del Paisaje
    Ecología y sustentabilidad del paisaje proyectual
    Gestión y Administración del Paisaje

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Técnica en Diseño de Interiores, quisiera preguntar cuál es el tiempo de duración del curso de especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente, y si se puede cursar y rendir a distancia.espero su respuesta. "

Mónica para Especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente

Jujuy

"Quiero recibir información y costos de este curso a distancia. Tengo sumo interés."

Gustavo para Especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente

Buenos Aires

"Estoy interesada en estudiar esta carrera a distancia. Me gustaría recibir información acerca de los contenidos y de cómo se realiza esta modalidad. y me encantaría que me ofrecieran teléfono y dirección en la ciudad de La Plata donde me pueda acercar a hacer consultas, ya que tengo familiares en esa ciudad y la visito muy seguido. "

Nadia para Especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente

Corrientes

"Estoy totalmente interesado en esta capacitación. Quiero saber qué tiempo de duración y costos del mismo. Soy Técnico Agrónomo y trabajo en la Municipalidad de Río Gallegos en el Área Técnica de espacios verdes, tengo una empresa de riego por goteo y asperción, mantenimiento, asesoramiento y tenemos muchas ganas de crecer en el sector."

Víctor para Especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente

Santa Cruz

"Les agradecería me puedan enviar información acerca del curso de especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente, tiempos de cursado, costos, formas de pago, título que ofrecen y toda información necesaria que consideren pertinente. "

Sonia para Especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente

Neuquén

"Hola, quería saber de que se trata la especialización, estoy interesado en la ampliación de conocimientos de energías renovables y medio ambiente, actualmente estoy cursando 4 año de la Carrera Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba. Les agradecería que me comunicaran de que trata a la brevedad. "

Matías para Especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente

Córdoba

"Me gustaría recibir más información sobre el curso a distancia de planeamiento paisajista y medio ambiente. ¿Cómo se puede realizar el pago? ¿Existe financiación? ¿Se realiza íntegramente a distancia o tengo que viajar a Buenos Aires en algún momento del curso? ¿Cuál es la duracion del curso? Yo no tengo estudios en ninguna de las materias a las cuales está dirigido este curso ¿Es posible que obtenga distinta formación, o que no llegue a comprender el curso? "

Jeremias para Especialización en planeamiento paisajista y medio ambiente

Santa Fe

Otra formación relacionada con diseño urbano

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |