Especializacion en Negocios de Moda - Monserrat - Buenos Aires - EAMODA Escuela Argentina de Moda - I11938

Home>Posgrado>Moda>Monserrat>Especializacion en Negocios de Moda - Monserrat - Buenos Aires
 
Especializacion en Negocios de Moda
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EAMODA Escuela Argentina de Moda

Especializacion en Negocios de Moda - Monserrat - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EAMODA Escuela Argentina de Moda, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Especializacion en Negocios de Moda - Monserrat - Buenos Aires Comentarios sobre Especializacion en Negocios de Moda - Monserrat - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Como iniciar y administrar una empresa de moda
Prácticas:
SI
Curso dirigido a:
Egresados de la carrera de Diseño de indumentaria de cualquier institución. Se verán estrategias comerciales para comenzar un proyecto personal en diseño de moda. Práctica profesional del proyecto, puesta en acción y método de la experiencia.
Titulación:
Especialista en Negocios de Moda
Contenido:
-El emprendedor, su idea de negocio y como organizarse.
-Asesoramiento contable
-Gestionar una empresa de moda
-Análisis de mercado
-La segmentación, el posicionamiento
-Replantear situaciones emergentes y locales
- Tipos de negocios y estrategias comerciales
-Productos, moda, mercado, región, situación, clusters
-Público objetivos
-Análisis de las 4P
-Análisis del mercado competitivo, relevar ventajas y desventajas
-Exportar, importar
-Armar un proyecto personal en base a las fortalezas del país y sus debilidades
-Descubriendo una marca
-Estudio de marca, posicionamiento y posibilidades en el mercado.
-Elementos de la economía y del marketing.
-Productos líderes de la marca/ ya sea de autor o empresa.
-Estrategia comercial
-Insumos necesarios para comenzar un proyecto de moda
-Estudio del cliente potencial
-Estudio del lugar de posicionamiento del proyecto.
-Insumos, precio, proveedores, proceso de elaboración de los objetos, ¿por dónde       comienzo?
-Internet como medio de comunicación.
-Distribución, pedidos, reposición,
-Gestión, producción, gestión económico –financiera-, costos, financiación.
-Organización
-¿qué comunicar, La visión y las metas?
-Proyecto.
-Resumen atractivo sobre el proyecto.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Moda:
Nueva Búsqueda
Buscar