Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnología de la Información en la Empresa - Online - I37315

Home>Posgrado>Tecnología de la Información>Online>Monserrat>Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnología de la Información en la Empresa - Online
 
Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnología de la Información en la Empresa - Online
()
Método: Online
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnología de la Información en la Empresa - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Camilo Calad
Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnología de la Información en la Empresa
  • Modalidad de impartición

    El estudio de esta Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnología de la Información en la Empresa se debe realizar vía Online.

  • Número de horas

    Esta Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnología de la Información en la Empresa tiene una duración variable entre 1 y 4 años.

  • Titulación oficial

    El título que entregan a los graduados es: Especialista en Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Empresa.

  • Valoración del Programa

    La información o data, es la esencia de la que depende el correcto funcionamiento de cualquier tipo de organización. Su correcto almacenaje y administración posibilitan cualquier tipo de gestión interna o externa que se requiera hacer. Esta gestión se hace mediante la utilización de sistemas y tecnologías altamente desarrolladas para este fin específico. Esta Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnología de la Información en la Empresa del Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, se centra en este aspecto imprescindible dentro de la gestión empresarial.

  • Dirigido a

    Este curso está principalmente enfocado a profesionales graduados en áreas relacionadas con la gestión de información.

  • Empleabilidad

    Con lo aprendido se puede optar a trabajar en áreas de gestión informática.

Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnología de la Información en la Empresa - Online Comentarios sobre Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnología de la Información en la Empresa - Online
Contenido:

El DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.

Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 9 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos.

Cursos Base (30 créditos ECTS)

Fundamentos de dirección de empresas - 6 créditos
Simulación informatizada de gestión de proyectos - 6 créditos
Diseño y gestión de bases de datos en la empresa - 3 créditos
Sistemas y servicios móviles para los negocios (m-business), la cuarta generación - 3 créditos
Sistemas y tecnologías de la información para la gestión empresarial - 3 créditos
Seguridad integral de los sistemas de información en las organizaciones - 3 créditos
Gestión de sistemas de información - 3 créditos
La nueva generación de los erp (enterprise resource planning) - 3 créditos

TITULACIÓN

Los alumnos que completen 30 créditos ECTS con cursos de este Programa obtendrán el Título de: ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA

OBJETIVOS

Esta Especialidad pretende formar profesionales capaces de lograr mejoras en las organizaciones a través de la utilización de los sistemas y tecnologías de información para la dirección, administración y gestión.

El objetivo de la Especialidad es el formar a los participantes en la aplicación y gestión de los Sistemas y las Tecnologías de la Información en el ámbito empresarial, analizando las principales aplicaciones que permiten gestionar la información en las empresas.

METODOLOGÍA

Para completar un Programa de Especialista el alumno deberá realizar todos los Cursos BASE indicados anteriormente, completando de esta manera 30 créditos ECTS. El alumno podrá sustituir hasta 9 créditos ECTS de Cursos BASE por el mismo número de créditos de Cursos OPTATIVOS.

Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:

Contenidos: El alumno puede adaptar los contenidos del Programa de acuerdo sus necesidades de formación sustituyendo Cursos Base por Cursos Optativos. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.

Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.

Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Programa de Especialización residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.

Económica: Los pagos se pueden realizar por cada cuatrimestre en los que se realicen cursos.

COORDINADOR

JULIÁN PAVON MOROTE

Catedrático-Director de CEPADE. Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Postdoctoral Degree por la Universidad de California - Los Angeles (UCLA). Licenciado en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Directivo experto en Gestión de la Innovación y Tecnología participó en la fundación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial del Ministerio de Industria como Subdirector General. Ha colaborado con el Banco Mundial y con diversos organismos nacionales e internacionales como Asesor Experto en materia de Innovación y Tecnología.

Otra formación relacionada con Posgrado de Tecnología de la Información: