Especialización en Creación y Gestión de Pymes - Online

Contacta sin compromiso con Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Especialización en Creación y Gestión de Pymes

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Creación y Gestión de Pymes, se desarrolla con una metodología de enseñanza online.
  • Número de horas
    Este programa puede durar entre 1 y 4 años.
  • Titulación oficial
    El graduado de este programa recibirá el título de Especialista en Creación y Gestión de Pymes.
  • Valoración del programa
    Las políticas de desarrollo de muchos gobiernos de países en vías de crecimiento, favorecen la posibilidad de creación de Pequeñas y Medianas Industrias, brindándoles oportunidades de emprendimiento a personas independientes que desean generar sus ingresos a partir de sus propias gestiones. Por esta razón el programa académico de esta Especialización en Creación y Gestión de Pymes tiene tanto valor para las personas que desean empezar o hayan empezado este tipo de proyectos.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a graduados universitarios con interés en crear o dirigir Pymes.
  • Empleabilidad
    Con lo aprendido en este programa académico el estudiante podrá gestionar su propio proyecto de emprendimiento o dirigir empresas de este tipo.

Comentarios sobre Especialización en Creación y Gestión de Pymes - Online

  • Contenido

    El DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.

    Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 9 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos.

    Cursos Base (30 créditos ECTS)

    Plan de negocio para la creación y gestión de pymes - 6 créditos
    Simulación informatizada de negocios - 6 créditos
    Estrategias de marketing en internet - 3 créditos
    Finanzas para emprendedores y no financieros - 3 créditos
    Gestión práctica de la internacionalización de empresas - 3 créditos
    Gestión efectiva de precios: el pricing de los precios rentables - 3 créditos
    Evaluación de proyectos de inversión para emprendedores y pymes - 3 créditos
    Modelos de negocio en internet - 3 créditos

    TITULACIÓN

    Los alumnos que completen 30 créditos ECTS con cursos de este Programa obtendrán el Título de: ESPECIALISTA EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES

    OBJETIVOS

    El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas funciones relacionadas con la creación y gestión de pymes.

    METODOLOGÍA

    Para completar un Programa de Especialista el alumno deberá realizar todos los Cursos BASE indicados anteriormente, completando de esta manera 30 créditos ECTS. El alumno podrá sustituir hasta 9 créditos ECTS de Cursos BASE por el mismo número de créditos de Cursos OPTATIVOS.

    Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:

    Contenidos: El alumno puede adaptar los contenidos del Programa de acuerdo sus necesidades de formación sustituyendo Cursos Base por Cursos Optativos. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.

    Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.

    Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Programa de Especialización residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.

    Económica: Los pagos se pueden realizar por cada cuatrimestre en los que se realicen cursos.

    COORDINADOR

    JULIÁN PAVON MOROTE

    Catedrático-Director de CEPADE. Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Postdoctoral Degree por la Universidad de California - Los Angeles (UCLA). Licenciado en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Directivo experto en Gestión de la Innovación y Tecnología participó en la fundación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial del Ministerio de Industria como Subdirector General. Ha colaborado con el Banco Mundial y con diversos organismos nacionales e internacionales como Asesor Experto en materia de Innovación y Tecnología.

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |