Doctorado en Ciencias Geológicas - Salta Capital - Salta - UNSA Universidad Nacional de Salta - I20697

Home>Doctorado>Geología>Salta Capital>Doctorado en Ciencias Geológicas - Salta Capital - Salta
 
Doctorado en Ciencias Geológicas
Método: Presencial
Tipo: Doctorado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNSA - Universidad Nacional de Salta

Doctorado en Ciencias Geológicas - Salta Capital - Salta

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNSA - Universidad Nacional de Salta, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Doctorado en Ciencias Geológicas
  • Modalidad de impartición

    Este doctorado se realiza con una modalidad de estudio presencial.

  • Número de horas

    El plan de estudios comprende 250 horas de cursada o su equivalente en créditos de cursos de postgrado.

  • Titulación oficial

    Cuando termine el doctorado, el alumno recibirá el título de Doctor en Ciencias Geológicas.

  • Valoración del Programa

    En el Doctorado en Ciencias Geológicas que se realiza en UNSA - Universidad Nacional de Salta, los alumnos se especializan en el área de estudio de las ciencias geológicas, desarrollando habilidades en área de la investigación y el saber científico sobre asuntos relacionados a los territorios y las regiones geográficas del país. Desarrollan técnicas de trabajo estudiando el impacto ambiental que produce la actividad humana y atendiendo asuntos relacionados con la explotación minera, de metales e hidrocarburos isa como la actividad económica involucrada con el ámbito geológico.

  • Dirigido a

    Se dirige a titulados universitarios de la Carrera de Ciencias Geológicas.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá desempeñarse laboralmente en: Enap Magallanes, Weatherford International y SMGA (Servicios Mineros y Gestión Ambiental).

¿Quieres saber más sobre este curso?

Doctorado en Ciencias Geológicas - Salta Capital - Salta Comentarios sobre Doctorado en Ciencias Geológicas - Salta Capital - Salta
Objetivos del Curso:
El objetivo de este Doctorado es formar profesionales e investigadores del más alto nivel, capaces de contribuir al acrecentamiento del saber científico y de preservar los valores académicos de la Universidad. Procura promover profesionales altamente capacitados para identificar y enfrentar problemas que interesan al desarrollo de la región noroeste y del país en su conjunto. La exploración y explotación de los recursos mineros metalíferos, no metalíferos y de hidrocarburos fueron tradicionales fuentes de trabajo y de ingresos en el país y en particular en el NOA. Los requerimientos de investigaciones básicas, cada vez más precisas, que apoyen los emprendimientos económicos señalados, son tan importantes como el desarrollo de modernas técnicas de estudio de los recursos involucrados y del impacto ambiental emergente de las actividades conexas. Los temas de tesis de los doctorandos y doctores egresados de la Carrera de Doctorado en Ciencias Geológicas, así como la excelencia exigida en el desarrollo de los mismos, constituyen la mejor prueba de preocupación y empeño puestos en atender las necesidades del medio sin descuidar la calidad académica que caracterizó y caracteriza a las tesis de esta carrera, lo que le valió ser categorizada a nivel de excelencia por el Ministerio de Educación, Ciencia y Técnica de la Nación.
Titulación:
Doctorado en Ciencias Geológicas
Contenido:
Aprobar cursos y/o seminarios complementarios cuyos contenidos estarán estrechamente relacionados con la temática de la tesis y/o la complemente. Se requiere tener aprobadas en total doscientos cincuenta (250) horas o su equivalente en créditos de cursos de postgrado. Las horas créditos exigidas deberán ser cumplimentadas por lo menos doce (12) meses antes de la fecha de solicitud de integración del Tribunal de Tesis.

Tesis Doctoral. Consistirá en una investigación que contribuya con resultados originales a la ampliación y profundización del conocimiento en el tema elegido, el que deberá ser original e individual.

Para obtener el título de Doctor será necesario cumplir con los requisitos del Reglamento de la Carrera y defender con éxito el trabajo de Tesis Doctoral.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Doctorado de Geología: