Diploma IED en Moda y Gestión

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Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Diploma IED en Moda y Gestión

  • Modalidad de impartición
    IED Istituto Europeo di Design dicta el Diploma IED en Moda y Gestión de forma Presencial , en su sede de Madrid.
  • Número de horas
    La extensión es de 3 años.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design otorga titulación oficial de Diploma.
  • Valoración del programa
    El programa brinda las herramientas requeridas en la gestión de empresas de moda, diseño y textiles. El egresado cuenta con competencias en diseño y producción de la industria de la moda, así como para la administración de empresas de este sector.
  • Dirigido a
    Ideal para Profesionales del gestión, así como a personas interesadas en el diseño, la industria de la moda y su relación con la comunicación y las ventas.
  • Empleabilidad
    El egresado del Diploma IED en Moda y Gestión podrá emplearse como, gestor de producción, comunicador de moda, responsable de desarrollo y de producción, control en calidad de moda y creación y diseño de marcas.

Comentarios sobre Diploma IED en Moda y Gestión - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Diploma IED en Moda y Gestión.
    Diplomas - Madrid

    El Diploma IED en Diseño de Moda y Gestión pretende proporcionar las herramientas necesarias a los estudiantes para gestionar eficazmente una empresa del sector textil y de la moda.


    El estudiante finalizará sus estudios con un perfil dual en el que, por un lado, conocerá en profundidad los procesos de diseño y la producción de la industria de la moda y, por otro, obtendrá los conocimientos y habilidades para gestionar y administrar empresas de moda.

    This course is also taught in English: IED Diploma in Fashion Business


    CRÉDITOS: 180
    DURACIÓN: 3 AÑOS
    ASISTENCIA: FULL-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción
     
    Áreas de formación:

    Diseño y producción de moda
    Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda y saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas

    Sistema y cultura del diseño
    Proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno pueda plasmar sus propios diseños adaptándose a los cambios que propone el actual sistema de moda

    Gestión y administración
    Entender cómo se gestiona el control de una empresa y cómo se llevan a cabo todas las operaciones jurídicas, administrativas y financieras

    Marketing y comunicación
    Conocer en profundidad las estrategias de marketing así como las de comunicación en moda, y entender cómo se crean estrategias de fusión de diferentes sectores, canales y consumidores

    Salidas Profesionales:

    Responsable de desarrollo y de producción
    Product Manager
    Marketing Manager
    Comunicación
    Control de calidad
    Creador de una marca
    Responsable de diseño
    Consultor en organización y gestión de empresas de moda
    Experto en branding
    Desarrollo de negocio de moda

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