Diploma IED en Marketing y Comunicación de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diploma IED en Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición
    Este programa se realizará de modo Presencial, en Barcelona.
  • Número de horas
    La Carrera se desarrolla a lo largo de 3 años.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa del Istituto Europeo di Design recibirán el título de Marketing y Comunicación de Moda.
  • Valoración del programa
    Con la Carrera en Marketing y Comunicación de Moda del Istituto Europeo di Design desarrolla tu pensamiento creativo, el rigor metodológico del management y la actitud emprendedora en el sector de la moda en las áreas del marketing y la comunicación.
  • Dirigido a
    La carrera está dirigida a egresados de nivel educativo secundario con interés en ingresar al ámbito de la moda, en los sectores de marketing y comunicación, y profesionales de carreras afines al mismo que deseen desempeñarse en éste.
  • Empleabilidad
    Una vez concluido el tiempo de estudio, los egresados estarán capacitados para desempeñarse como: Director de marketing; Director de comunicación; Director de eventos; Director de showroom de moda; Web communication manager; Community manager; Redactor de moda; Product manager; Fashion buyer; Media planner y CRM Manager, entre otras opciones.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diploma IED en Marketing y Comunicación de Moda - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Diploma IED en Marketing y Comunicación de Moda

    Créditos: 180
    Duración: 3 años
    Asistencia: Full-time
    Idioma: Inglés


    El Diploma IED en Marketing y Comunicación de Moda forma a creativos capaces de desarrollar planes estratégicos, de marketing y comunicación para la industria de la moda, un sector en permanente transformación.

    Combina el pensamiento creativo, el rigor metodológico del management y la actitud emprendedora en el sector de la moda, especialmente en las áreas del marketing y la comunicación.

    Metodología.

    La metodología didáctica prioriza la profesionalidad y la preparación académica con el objetivo de que el alumno pueda desarrollar sus capacidades en un entorno cambiante y competitivo, a la vez que sepa conocerse a sí mismo y potenciar sus aptitudes tanto a nivel creativo como estratégico. 

    Objetivos.

    El primer año se focaliza en proveer una base cultural creativa del mundo de la moda así como introducir al alumno en las áreas del marketing, el producto, la comunicación y las tendencias.

    El segundo año de estudios se centra en el aprendizaje de la gestión estratégica de las herramientas de marketing, comunicación y management en el mundo de la moda. Se aprende a analizar al consumidor, cómo distribuir el producto, la estrategia de marketing, publicidad, periodismo de moda, etc.

    Durante el tercer año se aprende a desarrollar planes estratégicos de las diferentes disciplinas, como las finanzas, la comunicación, compras, nuevas oportunidades de negocio, etc. siempre basados en casos prácticos. El curso  finaliza con el desarrollo del proyecto de final de carrera, que recoge las fases de investigación, desarrollo y producción. 

    Salidas Laborales.

    Director de marketing
    Director de comunicación
    Director de eventos
    Director de showroom de moda
    Web communication manager
    Community manager
    Redactor de moda
    Product manager
    Fashion buyer
    Media planner
    CRM Manager
    Etc.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |