Curso en Digitopuntura China

Contacta sin compromiso con Centro Médico Escuela

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso en Digitopuntura China - Presencial - Saavedra - Buenos Aires

  • Curso dirigido a
    Kinesiólogos, masajistas y a toda persona que desee esta medicina milenaria, para complementar los masajes tradicionales de rélax con puntos vitales de la digitopuntura china..
  • Titulación
    Certificado de capacitación en digitopuntura China
  • Contenido
    Contenido:
    Consta de un Programa teórico-práctico donde no solo se estudiarán los meridianos de energía, con sus respectivos puntos, sino también se hablará de los diferentes órganos de nuestro sistema humano y cuales son las enfermedades más comunes. PROGRAMA Bolilla I: Qué es la Digitopuntura. La acupuntura, electropuntura y la laserpuntura. Bolilla II: Origen de la digitopuntura, evaluación en la actualidad y el futuro de la misma. Necesidad de su aprendizaje. Bolilla III: Diagnóstico médico de las enfermedades según la medicina occidental y la medicina china. Bolilla IV: Aplicación de la digitopuntura para la ayuda de las personas enfermas. Contraindicaciones e indicaciones. Medicina preventiva con la digitopuntura. Bolilla V: Qué es la bioenergía, el Ying y Yang, el equilibrio o desequilibrio de la energía. Cuáles son los puntos de energía, los más importantes, los puntos maestros. Puntos de comando sedantes, tonificantes, fuentes de alarma, de asentamiento de pasaje energético. Bolilla VI: Meridianos de energía. Por dónde pasan, dirección que toman los meridianos Ying y Yang. Bolilla VII: Primeros auxilios con digitopuntura. Hipertensión, hipotensión, cefaleas, jaquecas, dolores musculares, ciáticos, lumbalgias, dolores traumáticos, contracturas, calambres, convulsiones, epilepsia. Tonificantes, sedantes y hemorragias. Paro respiratorio, desmayos, melancolías, depresiones, ojo seco, conjuntivitis, trastornos circulatorios arteriales, úlcera, gastritis, etc. Bolilla VIII: Estudio de cada uno de los meridianos de energía, recorrido del mismo.

Últimas consultas al curso

"Necesitaría saber el costo, los horarios y la dirección para realizar el curso de Digitopuntura China. "

Javier para Curso en Digitopuntura China

Provincia de Buenos Aires

"Quisiera realizar el curso de Digitopuntura China. Podrían mandarme información del mismo: horarios, aranceles, duración."

Lorena para Curso en Digitopuntura China

Buenos Aires

"Me interesaría obtener algo de información sobre el Digitopuntura China: inicio de semestre, cantidad de años de cursada, precios. "

Marcelo para Curso en Digitopuntura China

Buenos Aires

"Solicito se me informe sobre el curso de Digitopuntura China, duración, fecha de inico, costo, lugar de cursada."

Carlos para Curso en Digitopuntura China

Tucumán

"Me interesa el curso de Digitopuntura China, cuánto cuesta, cuánto tiempo tarda, con qué título termino. "

Emiliano para Curso en Digitopuntura China

Buenos Aires

"Quiero saber si el curso de Digitopuntura China se dicta en Córdoba, cuándo comienza, el precio, días y horarios de clase. "

Nora para Curso en Digitopuntura China

Córdoba

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |