Curso en Dibujo Proyectual (Autocad)

Contacta sin compromiso con IAC - Insituto Argentino de Computación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso en Dibujo Proyectual (Autocad) - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Desarrollar la capacidad de hacer documentaciones del área en que se desempeña en 2 y 3 dimensiones a través de la utilización de esta herramienta. Adquirí los conocimientos para documentar gráficamente a través de planos, representaciones en 2 y 3 dimensiones a fin cubrir las más diversas aplicaciones técnicas del área industrial, civil e ingeniería, para el dibujo profesional de: Objetos, piezas industriales, planimetría municipal, planos para ventas, decoración, parquizaciones, agrimensura, redes eléctricas y de gas, etc.
  • Contenido
    Comenzara con un introductorio de la pantalla del programa.
    Luego se desarrollara el método de dibujo a través de las barras de modificación y de dibujo.
    Una vez incorporados estos temas se comienza la etapa de elementos compositivos. Esta etapa cuenta con el desarrollo de capas(layers) y manejo de las mismas, creación de cotas, bloques, textos, tramas o hachs .Se expondrá la utilización de los ayudantes de dibujo, elementos de medición, barras de propiedades de objetos, controladores de objetos, personalización de la interfase, personalización de los elementos constitutivos del plano, sistemas de generación geométrica de superficies, distancias @, creación de polilineas, desarrollo de geometrías básicas y complementarias y manejo de archivos internos y externos. También veremos las metodologías de trabajo a partir de distintos archivos así como el manejo de las referencias externas.
    Como agregado de lo expuesto el IAC propone la creación de un prototipo de trabajo estandarizado aplicado a todos estos temas producto de la experienciaprevia en las tareas relacionadas.
    En el área de 3 dimensiones se presentaran los comandos de dibujo en 3d,métodos para elevar elementos a través de extrusiones, geometrías de sólidos, superficies 3d face, distancias @, superficies de revolución y obtención de geometrías a partir de booléanos.
    Luego se trabajara en los comandos de visualización del modelo axonométrico, puntos de vista en 3d,sistemas de coordenadas xyz.
    Se desarrollara la aplicación de materiales, texturas, luces y renderizado del objeto.
    Por ultimo nos dedicaremos a la parte de montaje de laminas con espacio papel, sistemas de escalas de dibujo ,sistemas de impresión y a la generación de archivos de ploteo.

Últimas consultas al curso

"Deseo hacer el curso, me pueden indicar horarios y precios del mismo. "

Carolina para Curso en Dibujo Proyectual (Autocad)

Buenos Aires

"Estoy interesado por el curso de Dibujo proyectual (autocad), me gustaría saber los precios, los horarios de cursada, la duración del mismo y toda información que me pueda servir."

Lucio para Curso en Dibujo Proyectual (Autocad)

Buenos Aires

"Quería saber cuánto cuesta el curso de Dibujo proyectual (autocad), cuánto dura y los horarios."

Juan para Curso en Dibujo Proyectual (Autocad)

Provincia de Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño cad-cam autocad y autoarq

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |